Centro Relojero Pedro Izquierdo

KS Vanac Special 1

nicolau

New member
Otro Vanac Special, al que me referí anteayer que no había mostrado.
Me fue imposible abrir la tapa, supongo que por esto no lo mostré cuando llegó. Tuve que llevarlo al relojero para que lo abrieses.
Lleva el mismo movimiento que el enseñado anteayer: Seiko 5246. Calibre automático/manual de alta precisión, 25 rubíes, 28.800 A/h, doble datario en dos idiomas.
Imposible sacar el color real de la esfera. Lo siento.
En cuanto al armis, es el original, de gran calidad y muy cotizado. Nada que ver con el que monta habitualmente Seiko.
El movimiento, esta vez, sí. Inmaculado.

Saludos cordiales, buen fin de semana.
 

rodilla

Member
También exquisito, Nicolau. Y qué decir del armis ... no había visto nada igual.
Por cierto, uno de los que mostraste en el otro hilo (el ovalado) tenía el datario en español y el que yo tengo, también.
Siempre pensé que los KS y GS se hicieron únicamente para el mercado japonés ... :dudoso:

Sin duda, grandes relojes.
 

nicolau

New member
Gracias Rodilla.
En lo referente al datario en castellano. Resulta que uno de los primeros países en donde se expandió la Seiko montando sucursal fue en México, según creo recordar, tendría que repasar mis notas. Tal vez, pues se fabricaran algunas unidades con destino al país azteca, que haría de distribuidor a otros países hispanos.
Saludos y un fuerte abrazo.
 

nicolau

New member
Gracias Sir.

Y hago una observación ¿Habeis comprobado como este es el subforo que tiene más visitantes?

Enhorabuena a todos y saludos cordiales.
 

jasui

New member
Y hago una observación ¿Habeis comprobado como este es el subforo que tiene más visitantes?

Enhorabuena a todos y saludos cordiales.


No me extraña amigo Nicolau, sin duda los relojes que con tanto esfuerzo compartes con nosotros despiertan curiosidad y ganas de aprender sobre ellos :yipi: no se ven todos los días...menudas joyas,

Gracias por todo, esperamos más "entregas" :guay:

Saludos.
 

nicolau

New member
Espero este fín de semana continuar con los Laurel. Me estoy planteando si hacer de manera seguida los Laurel y los GyroLaurel, que tienen relación directa y los Lord Laurel que es harina de otro costado.
Saludos y gracias por el cumplido.
Lo esencial, creo yo, es el buen clima que reina y que hay que conservar antes que nada.
Gracias otra vez y un fuerte abrazo.
 

sirfrancis

New member
Pues sí. Veo que en estos momentos hay 80 viendo. Soy nuevo, pero creo que es todo un record.
Felicitaciones a la Peña :party::party::party::party::party:
 
Arriba