Centro Relojero Pedro Izquierdo

kit herramientas?

JCVAlonso

New member
Se ve muy completo, pero ests que ts puse tpc esta mal para un uso casual, a no ser que me ponga en serio, igual me llegaria, añadiendo un par de cosas mas, este que te puse me lo dejan en 20 €, y me da que el que me pusistw tu sera algo mas caro, no me deja ir a la pagina, dolo se descarga y no trae informacion sobre el precio
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se ve muy completo, pero ests que ts puse tpc esta mal para un uso casual, a no ser que me ponga en serio, igual me llegaria, añadiendo un par de cosas mas, este que te puse me lo dejan en 20 €, y me da que el que me pusistw tu sera algo mas caro, no me deja ir a la pagina, dolo se descarga y no trae informacion sobre el precio

Surtido herramientas Bergeon ONE 6817
El no va más de surtidos de herramientas! 42 herramientas especiales para reparaciones y taller de composturas, Bergeon, swiss made. Contenido: 9 destornilladores con diferentes mechas de recambio, 3 pinzas, navaja abre cajas, gamuza, barra de pasta de limpieza Rodico, almohadilla-apoyo, porta-máquinas, surtido de pica-aceites, palanquitas finas para agujas, útil para sacar pasadores, lupas etc. Suministro en estuche negro de cuero.
Precio: EUR 949,99/Cant. incl. IVA más gastos de envío

<tbody>
</tbody>
 

psicoac

Active member
Surtido herramientas Bergeon ONE 6817
El no va más de surtidos de herramientas! 42 herramientas especiales para reparaciones y taller de composturas, Bergeon, swiss made. Contenido: 9 destornilladores con diferentes mechas de recambio, 3 pinzas, navaja abre cajas, gamuza, barra de pasta de limpieza Rodico, almohadilla-apoyo, porta-máquinas, surtido de pica-aceites, palanquitas finas para agujas, útil para sacar pasadores, lupas etc. Suministro en estuche negro de cuero.
Precio: EUR 949,99/Cant. incl. IVA más gastos de envío

<tbody>
</tbody>


MUy bueno Don Pedro ... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aqui lo tienes más económico aún ... esos 20 se pueden bajar ...:666:
http://www.ebay.es/itm/13-KIT-HERRA...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51b133003d

Saludos!
 

jvirago

Active member
Depende para que lo quieras. Todos empezamos con cosas similares pero sí vas a trabajar sobre relojes pequeños no te vale. Son fundamentales entre otras cosas unas buenas pinzas y destornilladores y estos juegos no las traen.

Slds jvirago
 

JCVAlonso

New member
busco algo basico, que luego pueda, si me engancho, añadir mas herramientas, segun vaya necesitando, tpc quiero un estuche estupendo, para no darle uso a la mayoria de las cosas, alguna ya tengo, pinzas buenas, algun destornillador pequeño...
 

Tirano

Active member
Yo por ejemplo tengo un juego similar a ese que pones, me lo regalaron por navidades y he desmontado (¡y hasta reparado!) algún que otro reloj. Las cosas que no me están gustando del juego son las siguientes:
- Las pinzas están imantandose ya
- El mío solo tiene 3 destornilladores, alguna vez he echado en falta mas, y uno de ellos está medio doblado
- la lupa es horrible!!!
- la herramienta para abrir cajas está estropeada, tuve que hacer un poco de fuerza con un alicate para que medio funcione
- la herramienta de sacar pasadores se dobla al usarla, tengo que andarme con cuidado.

Yo ya estoy portandome bien para pedirles a los reyes unas herramientas mejores :he:

Ahora bien, dicho lo dicho, NO ME ARREPIENTO de haber elegido estas herramientas. He podido probar con ellas si me apetecía seguir adelante con la afición o no, y creo que han cumplido su función... pero ahora necesito algo más
 

JCVAlonso

New member
A eso me refiero, no querria gastarme mucho, para luego tener todo metido en algun cajon, y alguna herramienta mas ya tengo, ademas de hacerme con alguna mas, si me engancho, lo que me gusta de este kit, es que lo tendria todo guardado, al no poder, de momento tener un sitio solo para reparar....:great:
 
Arriba