• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imitaciones

casadelabogado

New member
El otro día, un forero de San Sebastián, al leer mis críticas a los sinvergüenzas que inundan internet con falsificaciones-réplicas-imitaciones-copias (elíjase lo que se prefiera) me comentó la existencia de una web en la que no sólo venden relojes falsos, sino que también venden papeles y cajas falsos de casi todas las marcas.

La verdad es que acojona. Por que ves las copias y piensas...coño ¿me la colará alguien alguna vez? Y es que es lo que tiene comprar a personas que no son profesionales, que te ahorras dinero...si te sale bien, pero como te timen, está complicada la cosa.

Bueno, si te facilitan el DNI, y este coincide con el nombre de la cuenta bancaria, es más fácil clavarle una denuncia por estafa. Pero como sea ebay, o se trate de un extranjero,....la cosa no es tan fácil. Tienes todas las papeletas para comerte el reloj falso, lo que te hayan mandado, si es que te lo mandan, con patatas.

Una nota de humor: en esta web que digo tienen la desfachatez de advertir contra la existencia de webs que, a su vez, les imitan a ellos....y te invitan a que les denuncies!!!!!

¡¡¡Que no nos pase nada!!!

Saludos y buen verano.
 

yuri

New member
existen foros de relojes falsos, de la misma manera que existen paginas de venta de anabolizantes,de pedofilia y otras mierdas.y me imagino que estaran lo mejor de cada casa.internet es lo que tiene.un consejo,cuidadin.y cuanto mas lejos mejor.
 

Vancete

New member
La verdad es que eso de los papeles falsos ya lo había visto por ahi alguna vez, y etiquetas falsas también, vaya, el caso es que hay gente que no puede permitirse un peluco como, pongamos, un Tag Heuer Carrera y se compra una copia con sus papeles y todo, sabiéndolo, eso sí.
 

juanrock

New member
Yo lo que no me puedo comprar no lo compro y en paz.

No sé que placer puede dar llevar un reloj falso o unas gafas de sol. Eso si que es pura apariencia.

Supongo que meterá el Don Simón en la botella de Mauro o gaseosa en la de Martín Códax.

Cada loco con su tema.
 

zampetti

Moderador
... el caso es que hay gente que no puede permitirse un peluco como, pongamos, un Tag Heuer Carrera y se compra una copia con sus papeles y todo, sabiéndolo, eso sí.

Si yo llevo un reloj de valor inferior al del que tenga al lado, no me siento ni más ni menos que él; pero si yo llevo un Carrera falso y él uno bueno .... me daría algo de vergüenza, la verdad. Pero hablo sólo por mí, cada uno que lleve lo que quiera.
 

casadelabogado

New member
Ojalá se quedase ahí......pero a mí me dá que es para luego intentar colarla a algún comprador que ignore la falsificación del reloj...."vá con documentación y caja originales"

Si no...¿qué sentido tiene tener documentación falsa? Un peluco falso, lo puede tener de coña, para aparentar, por que le encanta el original pero no se lo puede permitir, por que quiere tener una réplica (a modo de homenaje),incluso para engañar....pero los papeles y caja falsos....son como un silenciador de pistola....sólo se puede tener para delinquir.
 

atributo48

New member
A mi me paso algo parecido buscando por internet encontre una pagina que vendia todo tipo de relojes falsos de alta gama por unos 230usd a 260usd como para quedarse frio no entiendo como algunas personas les pueden dar fe a algo tan denigrante como adquirir un reloj falso y de igual manera que falsifican un reloj pueden usar tu informacion para otros fines total no tienen escrupulos; pero lo peor de todo es que estas personas que compran, generalmente lo hacen para timar a otros que alvergan la esperanza de octener un buen reloj a poco precio algo imposible y demasiado barato para ser bueno.
 

yuri

New member
y ademas en la mayoria de anuncios,el reloj que muestran esta echo identico al original,una maravilla............tan identico que es porque utilizan fotos del reloj original sacados incluso de los propios catalogos de las marcas.me imagino la cara cuando les llegue el trasto.y vete y reclama.
 

zorro4l

New member
vi una web similar, no se si sea la misma, y hay otro que se anuncia en facebook, les da hasta categorias a sus falsificaciones, y tiene una categoria de falsos (que obvio no utiliza el nombre correspondiente para su mercancia) con calibres eta suizos, eso si. te cuestan sobre los mil euros. creo que por esa pasta me estoy comprando un original de segunda mano y asi se que traigo algo quizas usado, pero autentico.

con las gafas yo deje de comprar originales hace mucho tiempo, con eso de que siempre las pierdo, se me caen o me las roban, mejor que me roben una baratija, eso si, si tienen alguna marca que yo se que no es la original, es lo primero que les remuevo con cuidado.
 

parivl

New member
Pues yo ya he comprado(por 2duros claro) un daytona, un swacht y un omega de señora(con los contrastes de oro y todo) falsos, solo por intentar ir aprendiendo un poco mas, de echo cada vez que alguien me enseña un falso le digo que me lo enseñe para seguir aprendiendo, por que realmente hay verdaderas maravillas como bien decís. yo solo tuve 2 relojes caros en mi vida, y ambos comprados de 2ª mano y si tengo que comprar otro se lo comprare a la misma persona, ya que se que no me va a engañar, ya que nos une una gran amistad( aparte demuchos negocios juntos) si no, despues de ver todo lo que vi, es que ni me atrevo casi ni en la tienda!!jejeje
En cuanto a levar falso, yo creo que es mejor llevar un reloj mas curioso, que los hay por precios recomendables, de echo si me das a elegir entre un submariner(falso) o un vintage curioso que no tenga nadie, casi me quedo con el reloj exclusivo que no etnga media España, pero bueno eso ya es una opinion personal, de echo pienso que presumes mas con relojes que no se ven que con uno de marca. un saludo
 

casadelabogado

New member
Lo de comprar imitaciones para aprender es lógico, puedes destriparlos, por si algún día llevas intención de tocar alguno de los originales,....ahí creo que llevas razón.
Mejor practicar con una imitación...aunque no sé si la mecánica se parecerá en algo, la verdad es que no soy ningún experto en mecánica de relojes.
 

Joanot

Active member
Hasta donde llegan las falsificaciones, que la Ley de Murphi no la inventó Murphi. Resulta que la inventó un señor que se llamaba igual que él... :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

APO

New member
Como se puede llevar un reloj falso en la muñeca y presumir de ello sin apreciar que el primer engañado es uno mismo.
 

erikacristi

New member
ya estais los caìtalistas hablando, personas que hos podeis gastar miles de euros en un reloj, no veo bien el que imiten los papeles, pero hay personas por debajo de vosotros que les gusta los relojes y gamas podran gastarse los miles de euros que valen un omega o un rolex etc. etc. pero logico los que teneis dineros que pensais en esas cosas, siempre vais sobraos, patetico, por eso cada vez entro menos en los foros de relojes.
 

luis1987

Active member
aqui nadie dice que critica que no tengas el dinero para gastar en un omega o un rolex sino el hecho de que gastes ese mismo dinero por una falsificacion que por un reloj honesto que puede llegar a cotsar incluso menos que la propia falsificacion, cuantos casos no se escuchan de gente que se queja que gasto un dineral en una imitacion que al final le fallo, y todo por hacerle el feo a un buen reloj como algun buen orient, no se si has visto el foro pero aqui nunca se anda con la de miren me costo un buen de pasta es mejor que el de todos, no es asi lo mismo se llegan a mostrar bellas piezas de alta relojeria o bellos casios de bbb pasando por las apreciadas joyas familiares de los foreros que con gusto no comparten para ver la esencia de cariño y afecto del familiar que muchas veces ya no esta pero que hereda tan bella pieza como parte del recuerdo
 

casadelabogado

New member
No generalices, ni insultes....haz el favor.

Lo único que se critica es a los estafadores que intentan colar réplicas como si fuesen buenas, y se las cuelan precisamente a gente como tú, o como muchos de nosotros, que a lo mejor no podemos comprar el original, y hacemos un gran esfuerzo por comprar una pieza de segunda mano.

No se critica a quienes no se pueden comprar un Patek, o un Rolex nuevo, por que sería de auténticos gilipollas, eso creo que lo tenemos todos claro.

Así que para lecciones de política social, ya sabes, con los colegas en el bar.
 

claimsys

Well-known member
ya estais los caìtalistas hablando, personas que hos podeis gastar miles de euros en un reloj, no veo bien el que imiten los papeles, pero hay personas por debajo de vosotros que les gusta los relojes y gamas podran gastarse los miles de euros que valen un omega o un rolex etc. etc. pero logico los que teneis dineros que pensais en esas cosas, siempre vais sobraos, patetico, por eso cada vez entro menos en los foros de relojes.

Yo no soy capitalista, lo que no quiero ser es tonto y te voy a explicar el por qué.

Imagínate que vas a una tienda y te compras una batidora. Tú la ves en su caja, con papeles y demás. Quieres esa marca y ese modelo antes que ninguna y encuentras ese chollo a un 25% menos de lo que cuesta. Tú te la llevas a casa y se la regalas a tu madre o un familiar que la pone en marcha y le salta la cuchilla a la cara... vaya..., te quejas a la casa, y con ese número de serie que tienes, te dicen que es falsa, que ni siquiera ha pasado los controles de seguridad.... Pues te ves al espejo y te acuerdas toda tu vida de la cara de idiota que se te queda.

Ahora imagínate un reloj que lo ves todo bien, como la batidora, pero no sabes si es falso, es muy difícil, y te lo compras de segunda mano y a plazos para regalárselo a tu viejo porque no tienes un puñetero euro (como muchos de nosotros). Imagínate que el falsificador no encuentra un lumen adecuado y recurre a un desecho radiactivo, que en su día no se utilizó por dudoso, de los años cuarenta, que encuentra en el fondo de un almacén y lo coloca en la esfera como pintura luminiscente, o le coloca un metal con una aleación alta de plomo en el armis. A tu viejo le sale un cáncer de piel a la altura del reloj y descubres lo mismo.... que tu reloj tan bonito y perfecto es... falso.... Pues... no sólo has engañado a tu familia, te has engañado a tí mismo/a. Lo dicho, si continuais comprando mierda, entre mierda acabaremos todos/as. (Ya sólo nos queda ser una provincia asiática, sin fábricas...)

Perdonadme por lo explícito que he sido, pero no me gusta que nos califiquen como lo que no somos y sin razón.

Cómprate lo que te puedas permitir, pero que no sea falso. Siempre encontrarás un reloj de tu estilo en tu gama de precios. Mira mi último ejemplo de compra: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39034-Mirad-que-preciosidad-he-conseguido-en-Ebay-USA Como ves, me he llevado un buen reloj por muy poco dinero, por menos de lo que vale un CASIO de gama media (con mis mayores respetos y aprecio a esta marca, pues desde pequeño tengo varios y nunca me han fallado).

Saludos.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Planteas un tema interesante, erikacristi. :sarcastic: Y suficientemente grande como para "quemar" el servidor del foro a mensajes....
Las reglas del foro nos indican que no debemos tratar temas de política.
La solución de aquellos a los que no les parecen nuestros relojes o comentarios es facil: En la esquina superior derecha de esta ventana dice Finalizar Sesión.
...Hasta la vista, "Baby".
 
Última edición:
Arriba