Centro Relojero Pedro Izquierdo

HEXA, nueva marca....

PAUL-RSS

Member
Una nueva marca de divers, HEXA, no se sabe mucho de ella ya que su pagina solo tiene esta foto sacada de su web, aunque TLex ya la colgó en su blog.....



Bueno pues como me mola os dejo la fotito, tiene cierto aire al U1 de Sinn, pero lo que mas me llamo la atención es como integra la corona junto al guardacoronas y el asa a las 11-10....


Bonito, ¿no?....






 

zampetti

Moderador
He leido en algun foro que podria llevar movimiento japones, miyota o seiko. Esperemos a ver que pasa. De aspecto me gusta, sobre todo la posicion de la corona con la forma tan peculiar que le da a la caja.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Con esa corona y su posición tiene personalidad propia, el aspecto es contundente.
 

PAUL-RSS

Member
Curioso lo de la fecha, pone 07 en vez de 7, igual eso puede dar alguna pista para el movimiento......
 

Alpine

New member
Magnífico, precioso y tiene la condición indispensable para mí de NO tener la corona a las 3 . Todos los que uso la llevan en otra posición, Seiko´s Monster, Laco Squad, Aristo y los siguientes que me pueda comprar serán con esa característica. Venderé y/o cambiaré los que tengo y ya no uso ,mientras tanto sabremos algo más de esta belleza.
 

TonieT

Baneado
Me gusta es muy bonito asi como original en el diseño de la caja, bisel, corona, esfera, índices y agujas, espero tener mas noticias cuando las saquen.


Gracias
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya tienen su pagina activa con más detalles de los opciones del K500.

hexa_K500_diagram.jpg


hexa_k500_lum.jpg


http://www.hexawatches.com/k500.html
 
Arriba