Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson FF

pati

New member
EEEpppppppa!!!
Que majo es el relojíto... otra manera de tener un FF
Pero Paul dices que no te mola por los 41mm? creo el autentico no es demasiado más grande, me equivoco?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
De donde saca tiempo Peter para lanzar tantas novedades en tan poco tiempo, ya solo le falta el Ploprof, algún Kontiki y algún Benthos. el tío es una makina.
 

TonieT

Baneado
Pues a mi me suena al MK-II Stringray 50 MOD2C que ahora acabo de ver ETA 2824-2 es con doble cúpula de cristal zafiro 42mm 200M $599$.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Te recuerdo Tonie que este trae un cristal de plexi abombado que le da un tacto idéntico al FF, el resto los traen de zafiro lo que desnaturaliza el resultado.




 

txus

New member
Me he dado una vuelta por su web y he visto cosas preciosas como su Bucaneer... me encanta.

Saludos.
 

TonieT

Baneado
Si, pero para ser mas parecido también podria tener el insert del bisel abombado como el FF, la verdad tengo que reconocer que FF no sabia que iba ligado a Blancpain Filty Fathoms, esto pasa por ser un eterno novato jejeje.

Te recuerdo TonieT que este trae un cristal de plexi abombado que le da un tacto idéntico al FF, el resto los traen de zafiro lo que desnaturaliza el resultado.




 
Arriba