Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson 3.500m prototipo

PAUL-RSS

Member
TLex acaba de colgar en su blog (Oceanictime) el prototipo de helson de 3.500m.

A mi personalmente no me gusta, me parece una cacerola con tapa de cristal pero para gustos los colores.
Esta bestia tiene una caja de 47mm de titanio con un bisel de bronce que remata un espectacular cristal de 5,5mm., siendo su altura total 22mm.
La corona ira a las 6.
Brutal.............







 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
Parece una copia más o menos inspirada en el Oceana a lo cutre.

IMG_9394.jpg
 

zampetti

Moderador
De altura querras decir 35 mm ¿no?

Ya mas adelante sabremos a que se debe ese desmesurado tamaño, que contiene para que sea asi. A mi desde luego me parece un reloj exclusivamente para buceo, no me imagino a nadie con eso por la calle.

Creo recordar alguna Bultaco o Montesa con algo parecido como velocimetro.
 

oceano

New member
Buenas.....
sera resistente a las salpicaduras???????
Esto te lo pones en el cinturon y pal" fondo
 

papalula4

Member
Yo tenia una tía abuela (q.e.p.d.) que utilizaba unas gafas con unos cristales más o menos de ese grosor.
 

zampetti

Moderador
Hombre, un error existe, de uno u otro, ya que el reloj se veria 2 cm mas grueso que de diametro y las fotos estan ahi.
 

PAUL-RSS

Member
Hombre, un error existe, de uno u otro, ya que el reloj se veria 2 cm mas grueso que de diametro y las fotos estan ahi.

Acabo de ver os datos y efectivamente el que ha metido la gamba soy yo es 5,5mm. de cristal y 22mm. de ancho de caja....................
 

TonieT

Baneado
Eso eso!! arriba los chupitos, me gustaría verlo en directo, el dial y las agujas me gustan mucho pero el segundero parece que no lleva lumen y es un fallo en un diver, yo lo veo con una Milanesa de 7mm o mas de altura si no hay habría que hacerla.
 

salvador8381

New member
a mi tampoco me mola mucho parece una olla con tapadera de cristal para ver lo que cocinas jajajjaja tenias razon saludos ....pero no quito el merito ehhhhhhhh
 
Arriba