Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hala, ya está de camino

manoloyloles

New member
Al final la Studio

NOTA. Me da la impresión de que los plumines son "malicos", así tan sobrios y austeros ellos... Espero sea lo contrario :D

BLUfp.jpg
 

pulga69

New member
Joder Manolo, no paras ! a ver qué te parece cuando la recibas...
Por cierto, todos los comentarios que yó he leido han sido bastante buenos...:guay::guay::guay:
 

pppotamo

New member
Pues tiene muy buena pinta, pero no la he tenido en las manos. ¿Sabeis si el cierre es seguro? Es que las que no son a rosca me dan un poco de "yu-yu".
 

manoloyloles

New member
Joder Manolo, no paras ! a ver qué te parece cuando la recibas...
Por cierto, todos los comentarios que yó he leido han sido bastante buenos...:guay::guay::guay:

Sí, Mario, pero todo caza menor. Ya tengo muchas plumas y quiero usarlas todas, pero de las que quiero, me faltan una Lamy y una Pelikan, que será la siguiente y cerrará el círculo por un tiempo :rofl: :rofl: :rofl:

Vicente: del tamaño ni idea. Ya me la mido cuando la tenga. La pluma.

Ya la pruebo cuando me llegue... ¡de Malasia! :D y os cuento :yipi:
 

manoloyloles

New member
Pues tiene muy buena pinta, pero no la he tenido en las manos. ¿Sabeis si el cierre es seguro? Es que las que no son a rosca me dan un poco de "yu-yu".

El cierre a presión siempre es un inconveniente para mí también, pero no sacrifico la pluma por eso. Cerca de mí hay una tiendecilla donde los arreglan. Me pasó con una Parker, hoy en otras manos :party:
 

davozs

New member
Hablando de pelikan...

Sí, Mario, pero todo caza menor. Ya tengo muchas plumas y quiero usarlas todas, pero de las que quiero, me faltan una Lamy y una Pelikan, que será la siguiente y cerrará el círculo por un tiempo :rofl: :rofl: :rofl:

Vicente: del tamaño ni idea. Ya me la mido cuando la tenga. La pluma.

Ya la pruebo cuando me llegue... ¡de Malasia! :D y os cuento :yipi:

mira esto


Bonito color posee la Lamy. Por cierto, también me falta esta última, Buscaré alguna con plumín de oro que me guste.

Saudos.
 
Arriba