Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hacer esto seria una barbaridad ?

Nchmm

New member
Desde siempre quise tener un Flieger tipo A 42mm ,dial esteril y momimiento manual :ilove::ilove::ilove:, no encontrando muchas opciones y siendo elevadas para mi presupuesto compre un Archimede de 42mm eta 2824 del que estoy encantado:yes: ya que la caja es de las que mas me gustan al tener poca altura.

Bueno llegado a este punto y pasado un tiempo desde la compra, os pregunto ....... seria una aberracion, cambiar el dial por uno esteril (50€ Archimede)( o alguien me puede decir como quitarle el texto al dial y me ahorro 50€) y ponerle un movimiento NOS 2801 (otros 50€ , gracias Epicuro :guay:) ??????:dudoso::dudoso:



archimedepilottitaniuma.jpg
archimedepilottitaniuma.jpg









Por otro lado que reloj me quedaria , un Archiqueseyo ???? :dudoso::dudoso:
 
Última edición:

pati

New member
Creo que lo comentas es solo cuestion de gusto, si te gusta más la esfera limpia, porque no hacerlo? Si con eso iras más a gusto....
 

zampetti

Moderador
Estare atento a este post, yo tengo tambien una esfera a la que me gustaria quitar la leyenda (Ron Barcelo).

Siento no poder ayudarte.
 

Nchmm

New member
sin duda quitarle la marca no es ninguna barbaridad, en realidad es hasta de buen gusto!

En eso estoy totalmente de acuerdo :guay:

Hay alguna forma de quitarla :dudoso:

Pero y el cambio de movimiento :dudoso::dudoso: , vale la pena aprovechar el reloj y gastarne 100 € mas para tenerlo como quiero,o existe otra opcion mejor.

El reloj cuando lo compre fueron unos 300.
 

zampetti

Moderador
Por favor, ¿Hay alguien que le haya quitado la leyenda a una esfera? A lo mejor el unico recurso es llevarla a un restaurador de esferas y que la quite, ¿no?
 

mcbjj

New member
Voy a dar mi opinión al respecto.
Quizás quitarle la leyenda como bien dice Lumber "hasta sea de buen gusto"...pero entiendo que cuando alguien diseña algo, en este caso la esfera del reloj, estudia donde colocar las leyendas, que letras usar, el tamaño de las mismas, color, etc, etc,,,en ese sentido a veces quedan mejor logradas a veces menos logradas, pero me da cosa quitarlas, por los motivos antepuestos. Es un razonamiento muy personal y a lo mejor no compartido por nadie, pero queria dar un punto de vista distinto.
Abrazo, Mario
 
Arriba