Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frikada con Duward de los años 40

Francisco Vielsa

New member
Ya se que es un crimen pero asi me entreno y aprovecho los retales que me van quedadon por ahy.

La cuestion es que he hecho un reloj medio en condiciones a base de un Duward de cuerda de los 40, caja de un thermidor, cristal de un Joan Miro efecto lupa y una correa que tenia por ahy.

Este es el resultado.

El Duward es el de la izquierda, la esfera esta machacada igual que el resto.





Aqui ya montado en la caja del Thermidor pero sin cristal, despues de limpiar la esfera con algodon magico y mucho cuidado.



Con el cristal del Joan Miro efecto lupa.



Y con Pantalones nuevos. Se nota que la caja esta preparada para los armis pero no esta mal, creo yo.



Terminado a falta de una tija y corona que pueda encontrar por ahy.


Bueno que os parece.

jjjjj no os corteis.
 

waltonjones

Consigliere
Muy buen resultado para haber hecho un reloj a base de retales. Y lo bien que te lo has pasado? :yipi:

Conozco a un asturiano que, en un momento de inspiración, hizo un FrankenSeikOrient de antología. Algo insuperable. :he:
 

corona

New member
Pues para no tener repuestos originales, la verdad es que te ha quedado bien, ahora te falta recortar la tija y poner corona nueva y ademas con armi, tiene que quedar bastante aceptable. Saludos.
 

Francisco Vielsa

New member
Ya te digo jvirago, rapido sencillo y para toda la familia jajaja, eso si me lo pase en grande, a demas un amigo me va a conseguir tija y corona nueva asi que dentro de poco espero ponerlo en funcionamiento.

Ya pondre las fotos.
 
Arriba