Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis Marinemaster Cronógrafo de cuerda

alvarrodriguez58

New member
Ya que he aprendido como funciona ésto, os muestro ahora otra de mis "joyitas". Es un Fortis Marinemaster con número en la tapa 8001. Waterproof 200 m.600 Feet, Incabloc, All Steel, Swiss Made. Funciona a la perfección, resetea de maravilla, y prácticamente mide el paso del tiempo casi como uno de Cuarzo. Agradezco al Maestro D. Pedro Izquierdo su contestación a mi post anterior. Saludos.
img0074blx.jpg
 

enay

Moderador
Bonito crono, y con un brazalete muy poco habitual. :eek:h::ilove::great:


Precioso, enhorabuena por él.:great::great:
 

alvarrodriguez58

New member
Esta mañana envié un correo electrónico al fabricante de este reloj en Suiza, y esta misma tarde me han contestado. Este modelo fue fabricado en 1.971 y, este año, al cumplirse el centenario de la marca (1.912-2.012), han hecho una réplica de este mismo modelo con una edición numerada y limitada a 500 ejemplares. El precio en Francia, según la lista oficial que me han remitido, será de 3.250 Euros. Una alegría para mí saber que esta gran marca ha elegido este modelo, el que yo llevo puesto a veces en mi muñeca. Intentaré enviar al Foro la respuesta de Fortis, y si no pudiese, espero que algún forero me eche una mano, porque soy un patoso en esto de Internet. Buenas noches a todos.
 

stahluhr

New member
Magnífica pieza.

Fortis deportivo y contundente, disfrútalo al máximo.

La de coloración de los indices muy uniforme, enhorabuena.

Los vintages siempre tienen algo especial.

Gracias por mostrarlo y compartirlo.
 
Arriba