• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Explorando los senderos del conocimiento: la travesía hacia la maestría en educación financiera y confianza

violajones

New member
¿Cómo podemos empoderarnos financieramente y construir confianza en nuestras decisiones económicas para alcanzar nuestros objetivos de vida?
 

jmac

Well-known member
Yendo a la universidad y cursando la carrera de Economía. Seguidamente, hay que obtener un master en una entidad homologada para mejorar el campo de estudios. Por último, trabajar durante diez años en una empresa financiera.

Cualquier otro curso de acción es fútil, es perderse en metáforas de ratones y quesos.

Pero supongo que en tu otra identidad vais a proponer una página web que servirá para vaciar los bolsillos a los incautos que os lean.
 

robertbrown

New member
¿Cómo podemos empoderarnos financieramente y construir confianza en nuestras decisiones económicas para alcanzar nuestros objetivos de vida?
La clave para el empoderamiento financiero y la confianza radica en la educación. IM Mastery Academy ofrece un enfoque integral para mejorar la alfabetización financiera y fortalecer la confianza en las decisiones económicas. Descubre más sobre su impacto transformador aquí: https://www.einpresswire.com/articl...-hacia-la-educaci-n-financiera-y-la-confianza
 
Arriba