Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena Retina

gnomo72

Well-known member
Hoy me a traido mi mujer la edición número 31 de MDT y me he encontrado con la agradable sorpresa de que incluye un reportaje visual y escrito del reloj de buceo Crepas. Las fotos son de Retina y son fantásticas, el reportaje del reloj también. Enhorabuena por el trabjajo realizado. :great:

Retina

Maestro Fotógrafo
Muchas gracias compañeros, a mi tambien me ha sorprendido un poco, la foto en papel se ve mucho mejor que en una pantalla por buena que sea, y la calidad de impresión de MdT es altisima, yo tambien tengo que dar la enhorabuena al editor de la revista y al impresor, y por ultimo todo el merito es para Crepas que ha sido capaz de idear y llevar a termino una maquina tan bella para nuestro disfrute.

chila

New member
Lo mismo digo, Jose. Hoy me ha llegado la revista y ha sido lo primero que he leído.

Enhorabuena por esas magníficas fotos. Desde luego que el "modelo" hace mucho, pero el fotógrafo.....

Saludos.

athen

New member
Se había pasado por alto y gracias al compañero Gnomo que lo ha recordado merecidamente.

Las fotos si viéndolas por la pantalla de ordenador son magnificas, al verlas en papel ganan mucho más. Enhorabuena por el trabajo realizado, es delicioso.

Muchas Felicidades José, tienes que estar orgulloso.

Ancora

Moderator
Aunque ya habia felicitado al autor por tan magnificas fotos en otro hilo, me gustaron tanto que repito.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

MAD72

Active member
Jose:

¡Felicidades por tan fantástico trabajo!

Me uno al resto de los compañeros que te han felicitado por la calidad de las fotos y por el reportaje. La verdad es que ese pedazo de reloj luce muchísimo más con tus fotos.

Un abrazo.

Marco.

RINGO

New member
Lo he visto y leido y estado genial. gracias por el trabajo retina.
Por cierto, el reloj es espectacular...

Joanot

Active member
Hoy me a traido mi mujer la edición número 31 de MDT y me he encontrado con la agradable sorpresa de que incluye un reportaje visual y escrito del reloj de buceo Crepas. Las fotos son de Retina y son fantásticas, el reportaje del reloj también. Enhorabuena por el trabjajo realizado. :great:

¿Qué dices? Me voy corriendo a verlas... :go: