Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre SAWC

ialcaraz

New member
Hola, he comprado el SAWC diver edición especial para el Centro de Buceo de la Armada.
No he visto opiniones recientes sobre esta marca y/o sobre este modelo. Por favor, me podeis dar vuestra opinión sobre la marca, o, mejor aún, sobre este modelo. Porque por 1.000.-€ tenía alguna otra alternativa, pero me ha parecido más "especial" este San Antonio...
Mil gracias a todos
 

Rnublo

New member
Hola primero hubiera sido mas cortez presentarte en el foro. Hay un subforo para tal efecto.
En cuanto al reloj los SWAC tienen buena calidad, un tamaño adecuado y un diseño bonito.
El precio para ser un edición especial me parece correcto.

Opciones alternativas por ese precio hay cientos.
 

Jesus G

New member
Yo personalmente hubiese optado por otro reloj.Sinn ,Fortis incluso el Seiko MM 300 m siendo más caro..La marcha de la marca no la veo clara por distintos motivos..y el Sat parece que funciona muy irregularmente;por favor si estoy equivocado que alguien me corrija...pero algún cliente ya se ha pasado o llamado al Sat y está cerrado.Desde que se fué Jose San Antonio la marca no es la misma.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Tienen una calidad muy buena, un gran reloj :great:, por supuesto hay otras marcas ... y otros gustos :guiño:

Felicidades por tan magnifica pieza

Y bienvenido a FdR
 

vegaban

Baneado
magnifico reloj seguro que no te defrauda

pon una fotos para alegrarnos la vista

Si no te animas, yo sí....:nosena:

2932076805_70450df0a7_o.jpg


El limitado y el no, juntos...

2932075893_b325327e6d_o.jpg
 

riopla

New member
Comparto con la mayoría de los compañeros la opinión de que ha sido una buena compra. Y como prueba de ello te puedo decir que exactamente ese modelo es el que tengo yo, el número "13", siendo el único reloj moderno que compré en todos estos años, ya que soy más de vintage.
En cuanto a lo que comenta Jesus G sobre que el SAT está cerrado, no es así. Están en la calle Jorge Juan 39 y atienden por las mañanas hasta las 14:00 hs.
Espero que lo disfrutes:great:
Un salute.
 

Rnublo

New member
Esta es la nueva marca de José San Antonio,el anterior dueño de Sawc.( ahora de Relojeros Independientes) La página está en construcción

http://www.twco.es/

Ví un reloj de la nueva TWCO que me gusto, era un edición especial de Salvamento, pero no hay web donde verlo, ni precio, ni nada.

Así Jose San Antonio si eres tan amable y nos pones unas fotos del reloj, y nos cuentas cositas.
 

Jesus G

New member
Comparto con la mayoría de los compañeros la opinión de que ha sido una buena compra. Y como prueba de ello te puedo decir que exactamente ese modelo es el que tengo yo, el número "13", siendo el único reloj moderno que compré en todos estos años, ya que soy más de vintage.
En cuanto a lo que comenta Jesus G sobre que el SAT está cerrado, no es así. Están en la calle Jorge Juan 39 y atienden por las mañanas hasta las 14:00 hs.
Espero que lo disfrutes:great:
Un salute.

Según lo que leido a varios foreros de distintos foors varios días de diario ha estado cerrado...y no atendían el tlf.Desconozco cuantos días ha pasado esto.:dudoso:
 
Última edición:
Arriba