Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre fecha de fabricación de Seiko 5 nuevo

sorel

Member
Buenas noches
Recientemente he recibido un Seiko 5 SNXS73, ya tenía un SNXS77 azul desde hace casi 5 años, y es un reloj que cada vez me gusta más por su diseño, tamaño, proporciones y acabado, tenía ganas de tener la versión de esfera plateada y ya está aquí, sencillamente precioso, un reloj sencillo y elegante que va con todo

El reloj lo compre nuevo en Amazon, y al mirar el número de serie empieza por 23, o sea, sería de marzo de este año, lo que sería coherente con un reloj comprado nuevo en diciembre del mismo año

Sin embargo, en todos los sitios que leo de internet dicen que el movimiento 7S26C se dejó de fabricar sustituido por el nuevo 4R36, en 2019, cuando salió la nueva gama 5 ya decían que el 7S26C estaba descatalogado.

Sin embargo mi número de serie quiere decir dos cosas, o el 7S26C se seguía fabricando en 2022 (o al menos montándose en relojes nuevos), o mi reloj es de 2012, y no sé si es muy lógico que de un modelo de reloj que se vende muy bien, se estuviesen suministrando unidades NOS de 10 años, podría ser, porque el calibre 7S26C es de 2011, pero no me parece muy lógico

¿Que opinan ustedes y/o que información tienen al respecto?

Muchas gracias




Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Arriba