Centro Relojero Pedro Izquierdo

Doctor, doctor, qué le pasa a mi reloj?

jost

New member
Muy buenas, a vueltas con un Seiko 5 que dejé olvidado por ahí en un post diré que ya lo tengo metidito en su caja y funcionando, cambiando la fecha él solo y todo bien.
Bueno, todo bien excepto porque se retrasa 3 pares de coj... así como hora y pico en una sola noche y dudo mucho que esa desviación tan grande se pueda corregir solamente moviendo la raqueta.
Por eso más que una solución pido ayuda para entender qué le puede estar pasando porque lo que más me extraña de todo es que el reloj no se para.
La solución en todo caso puede pasar por una cambio del volante? porque por suerte tengo otro igual.
Gracias, un saludo.
JOST
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy buenas, a vueltas con un Seiko 5 que dejé olvidado por ahí en un post diré que ya lo tengo metidito en su caja y funcionando, cambiando la fecha él solo y todo bien.
Bueno, todo bien excepto porque se retrasa 3 pares de coj... así como hora y pico en una sola noche y dudo mucho que esa desviación tan grande se pueda corregir solamente moviendo la raqueta.
Por eso más que una solución pido ayuda para entender qué le puede estar pasando porque lo que más me extraña de todo es que el reloj no se para.
La solución en todo caso puede pasar por una cambio del volante? porque por suerte tengo otro igual.
Gracias, un saludo.
JOST

La cuadratura floja. Pincha en el buscador y lo solucionas rapidamente.
 

jost

New member
La cuadratura floja. Pincha en el buscador y lo solucionas rapidamente.

Muchísimas gracias Don Pedro por la prontitud, ya he leido lo de la cuadratura... no noto yo que el sistema de puesta en hora vaya excesivamente flojo, pero no obstante probaré a apretarlo un poco, solo un poco y a ver si con eso queda solucionado :)
Otro día que me voy a la cama con otra lección magistral relojera :)
JOST
 
Arriba