Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diales DIY

josedidot

Member
Buenas, no se si se habra abierto algun hilo sobre esto, pero creo que podria resultar interesante, mis dos primeros diales:
dial-reloj-.jpgdial-reloj-verde.jpg

opiniones por favor....
 

hectorargentina

Active member
Son muy buenos!!

Los diseñaste vos? o los reconstruiste?

De los dos, prefiero el blanco.

Una muy humilde sugerencia, que no sé si es posible hacer. Pero aprovechando que son relojes aeronáuticos, tal vez no estaría mal usar una de las escalas para poner los rumbos, de 0º a 360º.

Si el bisel del reloj tiene la posibilidad de colocar alguna marca, podría ser un recordatorio del rumbo adecuado a la navegación.

Muchos saludos y felicitaciones!!!
 

josedidot

Member
Son muy buenos!!

Los diseñaste vos? o los reconstruiste?

De los dos, prefiero el blanco.

Una muy humilde sugerencia, que no sé si es posible hacer. Pero aprovechando que son relojes aeronáuticos, tal vez no estaría mal usar una de las escalas para poner los rumbos, de 0º a 360º.

Si el bisel del reloj tiene la posibilidad de colocar alguna marca, podría ser un recordatorio del rumbo adecuado a la navegación.

Muchos saludos y felicitaciones!!!
Si, son diseños propios, inspirados en algunos relojes militares, la idea de los rumbos es muy buena, tomo nota gracias.
 

josedidot

Member
Son muy buenos!!

Los diseñaste vos? o los reconstruiste?

De los dos, prefiero el blanco.

Una muy humilde sugerencia, que no sé si es posible hacer. Pero aprovechando que son relojes aeronáuticos, tal vez no estaría mal usar una de las escalas para poner los rumbos, de 0º a 360º.

Si el bisel del reloj tiene la posibilidad de colocar alguna marca, podría ser un recordatorio del rumbo adecuado a la navegación.

Muchos saludos y felicitaciones!!!
RELOJ-BRUJULA-DIAL.jpgRELOJ-BRUJULA-MECAN.jpg


Hecho....si que quedaría bien....y factible ya que he visto relojes ya con todo este sistema, con las agujas de la brujula vaciadas para poder visualizar mejor las horas y minutos.
 
Arriba