Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual es el favorito de vuestra coleccion?

isaac

New member
aprovecho para iniciar mi primera discusion en este foro, y enseñaros el reloj de mas valor de mi coleccion......... no tiene precio, ya que nunca estara en venta......

es el que en buena medida desencadeno mi amor por los relojes, un regalo de mi padre hace ya unos añitos....... y que fue repasado por Pedro Izquierdo hace unos meses, dejandolo en el estado que esta actualmente....

cual es vuestra joyita????????????

P1050066.jpg

P1050057.jpg

P1050059.jpg

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Precioso Isaac, su valor sentimental no tiene precio, si señor.

No me preguntes como, pero tengo unas fotos del antes y después de tu esfera, permite que las publique. (o por lo menos eso creo)

Un saludo.

716516835_43c16da86e_o.jpg

ricardo 6

New member
Precioso Isaac, que bueno verte por aqui. Yo lo tengo dificil a la hora de escoger un favorito, tendria que elegir varios, para mi el favorito es el que llevo en ese momento.

isaac

New member
Precioso Isaac, que bueno verte por aqui. Yo lo tengo dificil a la hora de escoger un favorito, tendria que elegir varios, para mi el favorito es el que llevo en ese momento.

igualmente ricardo........ un placer leerte...........tu tienes una coleccion impresionante, por eso te cuesta tanto decidirte..... pero a mi el que mas me gusta es un citizen de 300 gramos que tienes para la playa, creo que es como este:D:D:D:D

P1010786.jpg

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mi mejor reloj

Isaac yo soy igual que tu, este reloj perteneció a mi abuelo y es de todos los que tengo el que mas aprecio.

DSC_0135.jpg

SALACIUS

New member
En mi caso Isaac, como no vendo nunca todos tienen mucho valor para mi. Pero si he de elegir me quedo también con el Certina de mi abuelo, y el Seiko cronograph digital que me regaló mi abuela por mi comunión. Luego por bonito el Speedy porque es el reloj que más me gusta.

Un saludo

Rafael

isaac

New member
En mi caso Isaac, como no vendo nunca todos tienen mucho valor para mi. Pero si he de elegir me quedo también con el Certina de mi abuelo, y el Seiko cronograph digital que me regaló mi abuela por mi comunión. Luego por bonito el Speedy porque es el reloj que más me gusta.

Un saludo

Rafael

y el naranjita........ que cosa mas bonita..........

santi

New member
Sin ningún género de duda, el reloj que era de mi padre, un sencillo Oyster de acero :)

2227256028_882055887d_o.jpg

SALACIUS

New member
Precioso ese Oyster Santi. Es la constatación de que a veces "Menos es más". Mi primo tiene uno igual y siempre me ha encantado por el bisel, le aporta mucha clase.

Un abrazo

Rafael

isaac

New member
ese rolex es precioso, y estando en tu poder, seguro que estara mimadisimo........... enhorabuena..........

y muchas gracias por las fotos del omega, no veas la ilusion que le hace a mi padre verlas...............

santi

New member
ese rolex es precioso, y estando en tu poder, seguro que estara mimadisimo........... enhorabuena..........

y muchas gracias por las fotos del omega, no veas la ilusion que le hace a mi padre verlas...............

Mándame el email por privado y te envío unas 30 mas :D:D :) :)

Un gran abrazo mi querido amigo :):)