Centro Relojero Pedro Izquierdo

cual de estos tres elegirian?

germanedberg

New member
hola como les va? ya me he decidido y quiero mi primer automático, bueno el asunto es que quiero que sea uno de estos tres pero ahora no me decido, quisiera saber cual de los tres me convendria si alguno de ustedes estuviera en mi lugar:
1) seiko Monster

s_MLA_v_F_f_142437753_5080.jpg


2) seiko Military

s_MLA_v_O_f_137181295_4275.jpg


3) Invicta pro diver calibre Miyota

s_MLA_v_O_f_142002922_5298.jpg


en definitiva el precio del monster y el military es el mismo, el invicta saldria unos 40 euros menos aproximadamente, con cual se quedarian?
 

luis1987

Active member
yo me iria por el segundo me gusta mas la estetica del military se nota refinado y al mismo tiempo muy deportivo
 

zampetti

Moderador
Cualquiera de los dos Seiko, depende de la estetica que busques. El Invicta tampoco esta mal, pero personalmente no me gustan las esferas blancas en los divers.
 

jOse89

New member
Yo me quedaría con el seiko military! El primero me parece muy "monster" y el invicta no me llega a convencer... :psshh:

Saludos!!
 

Vari86

New member
Ese Seiko 5 Sports (que como bien me explicaron no es un Monster como el original) me gustaba mucho, pero ha terminado de desencantarme. A lo mejor otro Diver de Seiko me gustaría más, pero entre los que dices, me quedo con el military, que es otro 5 sports al fin y al cabo.
 

juanrock

New member
El Neomonster me gusta más. Has visto el Monster original con corona a las 4?.

Si no te los has probado ten cuidado con este reloj, es "enorme"
 

Wiliams

New member
Son demasiado distintos los 3 en cuanto a tamaño y colores.

Personalmente el que menos me gusta es el Invicta, ese azul ácido con esfera blanca......no me veo con él.

El Military, demasiado pequeño para mi gusto.

De esos 3 me qudaría con el Monster, un reloj contundente, bonito y para todo uso.

Pero para gustos..............
 

bruno70

New member
¿El precio del monster y el military identicos?¿En donde?, en ese caso el Monster por supuesto (y en el otro tambien)
 
Arriba