Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuadernos Tanner Goods

oLO

Active member
CuadernoTG01.jpg


Una opción interesante por 15 dólares, con 48 páginas en blanco y un poco de información añadida útil para los "aventureros" de grafopasión. Tienen un aire retro atractivo.

Venta aquí.

CuadernoTG02.jpg


CuadernoTG07.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Yo tampoco veo las imágenes, aunque el enlace si que funciona. Gracias oLO
Eché un ojo al tema, el problema es que los distribuidores europeos son todos, al menos los que tiene web, tiendas de ropa...es decir no creo que vendan estos productos del fabricante. Aún no he conseguido saber los gastos de envío, de todas las maneras el cuaderno se ve muy interesante, me gusta en verde...pero tengo tanto temor al tema del papel...
Saludos y gracias de nuevo

MG_1937.jpg


MG_1938.jpg


Algunos contenidos:
MG_1970.jpg


MG_1983.jpg


MG_1976.jpg
 
Última edición:

MANC

Member
Pues me gustan los cuadernos, sobre todo el que no es verde :he:.

Si el papel no es a lo Moleskine, pueden merecer la pena. Claro, habrá que saber los gastos de envío, que - a lo mejor- son tan altos como el precio del propio cuaderno...

Muchas gracias por mostrarlos.
 

JLML

New member
MANC, el verde le hace juego con uno de los LR ;)
MG_1986.jpg

MG_1936.jpg

MG_1939.jpg

...y con los nudos tiene usted información por si hubiera que remolcar el LR ;)
 

MANC

Member
MANC, el verde le hace juego con uno de los LR ;)
MG_1986.jpg

MG_1936.jpg

MG_1939.jpg

...y con los nudos tiene usted información por si hubiera que remolcar el LR ;)

¡anda! pues no había caído. Me gusta el verde, sí señor. Gracias por mostrarme la posibilidad del remolque. Muy práctico. :guay:
 

JLML

New member
¡anda! pues no había caído. Me gusta el verde, sí señor. Gracias por mostrarme la posibilidad del remolque. Muy práctico
:rofl::rofl::rofl:

Lo de como construirse una tienda improvisada tiene su interés también

Bueno acabo de perder una subasta en eBay, o mejor dicho no ganar, no tengo claro si es una buena o una mala noticia jajajajaja
Saludos
 

Alberto

New member
Seguramente serán unos cuadernos excelentes, de hecho tienen una apariencia muy buena, pero es probable que mis existencias actuales de cuadernos de unas y otras marcas no sea capaz de rellenarlos en esta vida……..ni en dos o tres más. :sarcastic:

Gracias por mostrarlos :great:
 

TeresaGRX

New member
Alberto, leer que tienes tantos cuadernos me tranquiliza.

Tengo malisima conciencia por la acumulacion de cuadernos, tintas y demás, que no podría gastar ni en años de aislamiento por una glaciación (o algo equivalente)

Los cuadernos son preciosos, voy a investigar.
 

Alberto

New member
Alberto, leer que tienes tantos cuadernos me tranquiliza.

Es el problema de ser “acaparador”, nunca he sabido comprar uno solo :cry:, y eso que he regalado montones de cuadernos, de todos los tamaños y marcas (seguro que por aquí hay amigos/as que pueden dar fe de ello), aun así, no creo que viva lo suficiente para rellenar todos los que me quedan. :no:
A partir de ahora intentaré ser más comedido……Jajaja…….siempre digo lo mismo :rofl:

Saludos :rules:
 

JLML

New member
Alberto: y encima le llegan por correo regalos de otros compañeros:nosena:...jajajajajaja yo estoy con el mío muy contento:party:, debería usted de hacer una presentación:scrito:, intuyo que MANC enseguida se motiva..:yes:
 

Alberto

New member
Teresa, para que no esté intranquila.....:neutral:

Cuadernos........Tintas.........y tinteros :cry::cry::cry::cry::cry:

img2647z.jpg


p2030001.gif


p2030009.gif


p2030011.gif


p2030014.gif


p3300001.gif


Regalo de un amigo
p4130004.gif


p7270002.gif


p8240001.gif


pc120009.gif


pc190009.gif


Regalo de un amigo
p7270009.gif


p7270007.gif


p7270013.gif


p7270014.gif


p7270015.gif


p7270016.gif


p7270017.gif


p7270018.gif


p7270019.gif


Y no están todos ni todas
 

JLML

New member
Jajajajajajajaja, la verdad no tengo claro si darle la enhorabuena o decir que lo siento por usted.....
 

TeresaGRX

New member
yo le tengo que dar mi mas sincera enhorabuena y las gracias más efusivas!!!

Ver estas fotos me alivia un montón y solo me queda investigar como se suben fotos para que se vean, en vez de poner su enlace, para mostrar "mis tesoros", pero ya mucho mas aliviada.

El dia del Juicio Final, Dios dirá:
-ALberto, a dirigir el Limbo de los obsesos de la escritura, Teresa y los demás, a sacarle lustre a las cosas de ALberto.
(yo me pido cuidar los tinteros de viaje)





.
 
Arriba