Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuadernos Amapola Verde.

oLO

Active member
Interesante taller de encuadernación artesanía, donde predomina el cosido japonés. Los precios parecen contenidos.

Blog de Amapola Verde.

collage+tienda+blog+copia.jpg


Copy+of+IMG_4755.jpg


Tienen tienda on-line, aunque no pude entrar todavía por algún problema técnico: http://amapolaverde.com/
 

JLML

New member
oLO: Muchas gracias por la información. Yo tampoco puedo acceder a la tienda, aunque creo entender que se pueden hacer pedidos utilizando el "blog". En cuanto tenga un momento trataré de ponerme en contacto con ellos, tiene una serie de cuadernos con muñecas kokeshi en la portada que me gustan mucho. Mi único problema es el papel que esta gente utilice, aunque quizás se les pueda proporcionar con el papel.
Saludos
 

oLO

Active member
oLO: Muchas gracias por la información. Yo tampoco puedo acceder a la tienda, aunque creo entender que se pueden hacer pedidos utilizando el "blog". En cuanto tenga un momento trataré de ponerme en contacto con ellos, tiene una serie de cuadernos con muñecas kokeshi en la portada que me gustan mucho. Mi único problema es el papel que esta gente utilice, aunque quizás se les pueda proporcionar con el papel.
Saludos

Aceptan pedidos especiales y, según el blog, parecen abiertos a las propuestas de los clientes.
 

Amapola_verde

New member
Somos Amapola verde

Hola, somos Luis y Pilar, de Amapola verde.

Nuestra tienda, en la que podéis ver todas las cosas que hacemos, la tenéis en amapolaverde punto com (no podemos poner enlaces por no llevar más de diez días en este foro...)

Sí, aceptamos trabajos por encargo y también nos podéis enviar los papeles/telas que deseáis que utilicemos para hacer vuestros encargos. Nuestro email es amapolaverde arroba ymail punto com.

Un saludo a todos :*
 

JLML

New member
Luis y Pilar,
Muchas gracias. Creo que lo mejor, y para no usar este canal como meramente un acceso a publicidad, les mandaré un correo a la dirección especificada y comenzamos a "charlar" del tema. Hay ciertas cosas que van en contra de las normas del foro, pero una vez consensuados ciertos aspectos podríamos incluso plantear a moderación el formar un encargo conjunto. Como les dije, permitanme escribirles primero
Saludos
 
Arriba