Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronómetro marino de Zenith en Ebay

carrenyo

New member
En el siguiente enlace hay una subasta de ebay de un cronómetro marino.

http://cgi.ebay.co.uk/MAKE-AN-OFFER-RARE-ZENITH-MAHOGANY-MARINE-CHRONOMETER_W0QQitemZ120494166060QQcmdZViewItemQQptZPocket_Watches?hash=item1c0e03102c

Me atrevo a ponerlo en este subforo de técnica relojera, porque el anuncio es un verdadero compendio fotográfico de los más mínimos detalles de esa joya. Incluso hay un par de videos del curioso sistema (yo nunca habia visto nada igual) de darle cuerda y ponerlo en hora.

Al ser un anuncio de ebay, este enlace tiene los dias contados y pronto dejará de funcionar.

Por cierto, el vendedor "solo" pide 3900USD.
Editar/Borrar post
 

habejorro

New member
La verdad es que el reportaje fotografico no tiene desperdicio, y se nota que el fabricante se esmeró en su trabajo. Realmente precioso
 

GutiG

New member
Es un reloj muy bonito, lo suelen ser todos los cronómetros marinos. Este me da la impresión de que es algo pequeño (o el tio tiene una mano enorme).
Son relojes muy difíciles de encontrar y cuando aparece alguno es a precios elevados.

Durante unos años me encargué de controlar las desviaciones diarias en unos cuantos de esos relojes. Seguro que mas de un compañero también
 
Arriba