Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conklin Deco Crest Limited Edition

JLML

New member
Buenas
Tengo por seguro que alguien opinará en este tema :yes:

Bueno al grano, esta es la nueva Conklin Deco Crest. 98 unidades en oro y otras 98 en oro rosa. Plumín roro de 18K
Precio de catálogo USD1495 y USD1595 :nosena:



Primera acción seria de YAFA desde la compra del nombre Conklin :dudoso:

Que os parece? :dudoso:

Saludos

PS: Necesita ponerse a régimen?

PS: De YAFA tengo pensado hablar en otro tema como consecuencia de una pluma que he adquirido :great:
 

Estilograficas

New member
Pues estéticamente creo que son una evolución dentro de las nuevas conklin y aunque como dices las veo "gordas" sería cuestión de tener una estre manos, seguro que podré ver alguna en NY dentro de unos meses ;)
 
Última edición:

Alberto

New member
No me gustan, además, esa estética "Crescent" estaba bien en las originales, hoy no tiene sentido. Por lo menos espero que la calidad sea acorde con el precio y con la marca que llevan, y no como lo que estaban haciendo hasta ahora, como bien dice Estilográficas habrá que tener una en la mano.
 
Última edición:

JLML

New member
Hombre, yo creo que al ser una edición limitada con el nombre "crescent" han construido toda la pluma partiendo de ese elemento, y quizás por tratar de subrayarla mucho pues "engordó"
...incluso el respirador tiene esa forma
Ojo que pueden ser las fotos, Bry no es como Estilograficas haciendo fotos y se acaba de comprar la cámara nueva así que...)

Lo recargado del "overlay" pues puede estar motivado por ser la edición "art deco"...el prendedor creo que es de tipo V.V. también un clásico en la marca....creo que tratan de mostrarse como Conklin.

Esperemos a que alguien la tenga en las manos...yo tengo claro que no seré ese alguien

Saludos

PS: Bueno y que el Sr. "Murdock_es" nos de su opinión ;)
 
Arriba