Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comienza la "Operación Nakaya"

manoloyloles

New member
A las buenas noches.

Pues eso: ya estoy buscando la Nakaya que llene mis escritos con clase, estilo y buena letra :he:

De las que me gustan, la Equilibrium es muy bonita, pero es muy clásica, vamos como una MB o una Sailor 1911 en su aspecto externo. Las Decapod son preciosas, pero se me van de presupuesto :grrrrrr: :grrrrrr:

Y mira tú lo apañao que soy, que las que más me han gustado son de las más asequibles, o sea, las Celluloid. Me "llama" mucho ese tipo de acabado cuasi-marmóreo o estilo "estuco" en una pluma. Ahora, estoy entre la jade (¿no será muy verde?) y la Tortoiseshell (¿no será muy marrón? ).

Agradezco comentarios o que me saquéis del error :rofl:

Continuará...
 

manoloyloles

New member
Manolo, porfa... Pon un enlace donde se puedan ver esas nakaya. :neutral: :neutral:

Joder; es cierto. Perdonad, Vicente y Maxi :D

Va el enlace con todas las plumas... :he: :he:

http://www.nakaya.org/eproduct3.html :guay:

Y las fotos de las propuestas:

JADE:

ncelhisui.jpg


TORTOISESHELL

ncelbekko.jpg
 
Última edición:

cadiz

Active member
UHmmm me gusta mas la marron la verdad.. tiene una muy muy buena pinta, no me lies Manué no me liesssss ;)
 

perolo

Member
Son muy bonitas, toda la gama tiene un estilo "clasicón" que es el que me gusta para las estilograficas. Y el sistema ese de equilibrado de la pluma da a entender que no se gastan todo el presupuesto en diseño, yo al menos no lo había visto nunca.
Lo malo va a ser el precio. ¿No es un poco arriesgado comprar sin haberlas visto antes en directo?. A ver si va a pasar como con las fotos de las hamburguesas del mc donald.
saludos.
 

manoloyloles

New member
Son muy bonitas, toda la gama tiene un estilo "clasicón" que es el que me gusta para las estilograficas. Y el sistema ese de equilibrado de la pluma da a entender que no se gastan todo el presupuesto en diseño, yo al menos no lo había visto nunca.
Lo malo va a ser el precio. ¿No es un poco arriesgado comprar sin haberlas visto antes en directo?. A ver si va a pasar como con las fotos de las hamburguesas del mc donald.
saludos.

Ciertamente, el precio no es barato. Son casi 300 dólares, que son como unos 250 euros. Tampoco es la releche de caro, si contamos con que las MB o las Duofold valen mucho más y no están hechas de manera artesana como las Nakaya. Todo es arriesgarse un poco :D

En este foro hay amigos que tienen Nakayas y flipan con la pluma, asínque lo mismo me arriesgo :yipi:
 

waltonjones

Consigliere
Aaaggghhh...! Cómo me arrepiento de haberte pedido el enlace...!

Me gusta más la de tortuga. No... La verde.

Pensándolo bien... La de tortuga.

(Creo)

Y si hablamos de estas dos... Ya ni te cuento:

a_t_as1.jpg

a_t_al1.jpg

a_t_a2.jpg


Aka-Tamenuri (redish red -tamenuri-) $460(long/portable)

When the process is finished, you can still see the base surface of red urushi.
After this coating process, craftsmen polish the surface over and over by hand for months in order to attain greater transparency, allowing you to clearly see the underlying red usurshi surface.


Y de esta otra... Mejor ni hablar:

tameaka_bc.jpg

tameaka_bc2.jpg


NAKAYA - Equilibrium- Wajima Aka-tamenuri (redish red -tamenuri-) $670
The luster and the depths of the red color is very beautiful.
The shape of this pen is based on the NAKAYA special model which allows you to adjust your pen's balance by replacing its tail, or end cap.
It is popularity to write a name to this model with gold.
 

manoloyloles

New member
¡¡Claro!! Es que la NAKAYA - Equilibrium- Wajima Aka-tamenuri (redish red -tamenuri-) $670 es la que pillaría, pero más de 600 euros tienen la culpa y, si me los gastara, me sentiría "culpable" hasta el fin de los tiempos, pero... :surprised: :surprised: :surprised: :jap:
 

Onale

New member
Pues a mi me entusiasma la Aka-Tamenuri portable, pero eso de rellenar en la página web de Nakaya tantos datos me pone un poco de mis ya escasos pelos.
¿Compra semi o cuatriconjunta por esos 460 $?
¡A por ellos!
 

javierleon911

New member
Me cago en to tus muelas Manolo, ahora quiero una piccolo Kuro-tamenuri. Tu post me va a costar una pasta.

Y ahora complicado pillar el nib japones, porque los F son muy finos, y me gustan los M de Montblanc, me has liado la 13-14 Manolo.
 

Onale

New member
D. Manuel,
Me metió usted el gusto por la japonesas. Hace unos días usted comentaba también en otro hilo sobre las Nakaya, y he solicitado una tras rellenar el farragoso formulario de pedido.
Se trata de una Wajima-Urushi nuri "Aka-tamenuri" portable, Rhodium-plated, con plumín Soft and Flexible Medium (no fino, como a usted le placen).
Tras seis semanas, me dicen, la tendré en mi poder. Una vez en mis manos pondré fotos.
Saludos.
 
Arriba