Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chollo de Vintage en mercadillo

cerne

New member
El domingo pasado paseando por el mercadillo de Salamanca, me acerque a ver la zona de antiguedades, y mira por donde me encuentro unos cuantos relojes de distintas epocas, y mi asombro fue, cuando veo una pequeña bolsita de plastico y dentro hay unos cuantos relojes de pulsera, mas asombro fue cuando entre ellos hay este Dogma ancre de 15 rubis en un estado mas que excelente, y para muestra os pongo unas fotos. Mi relojero de confianza, me hizo una limpieza de maquinaria, ya que tenia la espiral rota y poco mas, me lo ajusto y ahora mismo lo llevo en mi muñeca puesto. Y ahora lo mejor, el precio, sin regateo ni nada, 30€, increible y todavia me dijo que me lo quedaba en 25, si no llevara calendario. No os parece sorprendente.
Saludos.
Cerne.
 

Asterix

Moderador
No hay duda de que has hecho una excelente compra. Ese reloj no lo encuentras por menos de 150 euros. Dogma y Cauny me producen unas sensaciones muy especiales. Te felicito.
 

Alonso Urquiza

New member
Increíble, todavía quedan chollos en España!!!. Lo que hace falta es ir más a Salamanca a ver si se repite.Magnífico reloj y con esas fotos parece la presentación de una nueva linea de Vintage
 

Alvarado

New member
Enhorabuena por esta maravilla, el reloj es muy bonito pero tengo que decirte que las fotos son maravillosas estoy descubriendo un mundo fantástico, con relojes que son una autentica obra de arte, pero coño las fotos son de una calidad impresionantes, estas fotos que estoy descubriendo en este foro por muchos compañeros son de una imaginación y calidad que no solo resalta la majestuosidad de muchas de las piezas sino que nos hacen disfrutar por tan excelente presentado
enhorabuena por este chollo.
Saludos.
 

Joanot

Active member
1141200297T6W4wc.jpg
 
Arriba