Centro Relojero Pedro Izquierdo

BERTUCCI, los conociais?

zampetti

Moderador
En 1999 empiezan a desarrollar sus proyectos, pero salen a la venta en 2004 en USA y en 2009 al resto del mundo.

Tienen aspecto militar, cajas de titanio (la mayoría), tamaños que van desde los 40 hasta los 44mm (salvo un tonneau que tiene 35), calibres suizos de cuarzo, tienen modelos con tubos de tritio, de lectura muy fácil y una variedad grandísima de correas. El precio os dejo que lo veais vosotros, no me parecen caros, en general.

http://www.bertucciwatches.com/Bertucci/home.html



 

FERGUSON

Active member
Joer que mania de poner nombres italianos a los relojes. No es de los USA? coño pues ponle Logan o Bandit, o Smithy o lo que quieras pero Bertucci??!!
 

zampetti

Moderador
Joer que mania de poner nombres italianos a los relojes. No es de los USA? coño pues ponle Logan o Bandit, o Smithy o lo que quieras pero Bertucci??!!

No te pongas así, hombre. Si yo creara una marca le pondría mi apellido, ZAMPETTI, que también es italiano, y yo soy de Algeciras. Por otra parte, el nombre tampoco me gusta.

Para poner un nombre americano tendrían que recurrir a cosas como windhoek, tatanka, tomahawk, ... Esos que dices son ingleses, no?

El reloj que te parece?
 

FERGUSON

Active member
Pues amigo ZAMPETTI, los relojes no me gustan. No me gusta el reloj táctico de por si, me gustan menos cuadriculados, menos rectilíneos, hay complementos como el protector fluorescente que me parece una frikada; me gusta eso si las correas y la variedad de colores etc. Parecen buenos relojes eso no lo niego y el precio no está mal. Por las subastas he visto alguna caja mas que no me disgusta, pero vamos que, pa que engañarte, no me apasionan.
Aunque si que me gusta ver mas marcas desconocidas al menos para mi, y sobre todo en ese rango de precios, el cual me parece muy asequible.

Ah por cierto este finde en Madrid hay una exposición en el palacio de congresos de la castellana de la Fundación don Rodrigo que, para los amantes de lo militar tiene buena pinta.
Habrá relojes digo yo.
Al rastro es donde igual me acerco este Domingo. (Fermín que te lias)
 

FERGUSON

Active member
Por supuesto que no me molesta que se llamen así, solo digo que hay veces que parece quere hacer algo mas atractivo si se le pone nombre italiano. Quiza me recuerda a mi antigua etapa laboral en la que algunos le ponian nombres italianos a las colecciones para que molasen y luego eran de Murcia.
 

enay

Moderador
No están mal, y el precio no es exagerado.

Lo de los nombres italianos, es casi lógico. Cuando se piensa en diseño, siempre te viene a la cabeza lo italiano. Por algo será.
 

LAMCCORP

New member
Vamos que merecen una oportunidad, sus precios son similares a los Casios y poseen maquinaria suiza, caja de titanio y gran luminicencia, en la pagina existen varios modelos.
D1vintage.jpg
 

Alpine

New member
He visto su página y me han gustado, hay muchos diámetros de caja y diferentes materiales, los precios no están mal. La única duda es que al venir desde USA ¿ No tropezaremos con las engorrosas aduanas? . De todas formas siempre es interesante conocer cosas nuevas. Un saludo
 
Arriba