Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayudita no me funciona el recién llegado 6309-7040

Coyote

New member
jo..... :oops:compañeros yo que tenia toda mi ilusión en mi nuevo seiko 6309-7040 comprado por ebay y me llego hoy y que desilusión no funciona por mucho que le de para que cargue no va jooooo y suena un poco raro como si fallara el remontaje automático.

los entendidos me ayudáis
 

javierlg

New member
hola yo tengo un un calibre 6309 por si no encuentras repuesto hablamo si quieres , lo compre por ebay hace mucho tiempo para repuestos y no lo he utilizado.
 

ivaloto

New member
Si no te has gastado mucho, intenta conseguir otro de un vendedor fiable, y déjate ese para piezas de repuesto.

A veces resulta más caro intentar reparar uno en muy mal estado que comprar otro.

Por eso insistimos tanto en que hay que comprar a vendedores de confianza, e intentar conseguir el ejemplar más original y en mejor estado.

Saludos
 

trooper

New member
Yo si el vendedor en su anuncio indicaba que el reloj funcionaba correctamente intentaría devolverlo.

Infórmate de la política de devoluciones del vendedor, si las admite o no, y si las admite no te quedes con un reloj que no funciona.
 

lumber

Baneado
si te deshaces de él avisame que ando buscando una caja del 7040
probablemente lo que le pase es que tenga mucha mierda y esté muy sucio, no he conocido 6309 que no sufra de lo mismo.
descubre el movimiento y haznos una foto a ver que podemos ver.
 
Última edición:
Arriba