Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antes de tirar la toalla...

jost

New member
Me niego a rendirme!!!
Ya tengo la máquina lista y funcionando pero ahora le falla el traje.
La caja es esta:



Y según su tapa el modelo es este:



Pero dicha tapa no se rosca correctamente, queda ladeada, no sé si es porque no es la suya o porque el anillo de encaje está en parte roto.

Pero eso no es lo peor, lo malo es esto:


El pasador encaja un poco pero ayer el ponerle una NATO saltó y se desencajó. En mi relojería de confianza me dicen que al ser acero no se puede hacer el taladro más profundo y yo en Ebay no consigo encontrar ninguna caja igual. Y pillé una para el mismo modelo de calibre (7009A) y no sirvió de nada porque la tija no entraba en su agujero.

Alguien me echa una mano? sinceramente no sé qué más preguntar porque sin ni tan siquiera saber el modelo exacto de la caja tampoco sé muy bien cómo solucionarlo.

Gracias.
Un saludo.
JOST
 

jost

New member
Si no me equivoco, en esa numeracion, el numero de antes del guion hace referencia al movimiento y el otro al tipo de caja, o sea que la caja deberia ser 3160.

Eso ya más o menos lo sabía, pero el problema es que la tapa no se rosca correctamente en la caja por tanto sospecho que la caja no es el modelo 3160.
JOST
 

Etreus

New member
Hay unos productos de soldadura en frío Nural 21 y Nural 27 que no sé que tal quedarían sujetando los pasadores. Queda bastante fuerte.
 

jost

New member

Gracias, pero no me vale ninguna, si acaso la del Seiko, pero tampoco, es de corona pequeña. Lo malo de esta serie Seiko 5 es que no tienen la corona a las 3 sino algo más abajo, lo cual complica la labor de búsqueda de alojamiento para uno de estos calibres. De todas formas gracias por el interés Manitas.
Ya me he hecho con un kit de Pattex NURAL 21, espero que se me de bien "esculpir" jejeje.
JOST
 
Arriba