Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguno de mis "tuneos"

trinkote

New member
Pues está muy bien!!
A ver si cuando tengas un ratillo nos enseñas.... :rules:

Bueno... Yo enseñaros jajajaja, aqui los maestros sois vosotros, todos son relojes de chinos, que es muy facil desmontarlos y luego mas o menos montarlos jajaja
De todas formas ya os pondre los pasos jeje
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:guay::guay::guay::guay:

Con tan bonita foto de familia en la esfera, debes querer regresar a casa temprano...:yes: Felicidades, muy originales los tres relojes!!!:great:
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Piezas únicas. :bravo:

Seguro que has pasado buenos ratos. Para el próximo haz fotos del proceso, a modo de tutorial, seguro que alguno se lanza a emularte.
 

trinkote

New member
Gracias a todos ¡¡¡ Me sacais los colores con unos maestros como vosotros ¡¡¡
Por cierto me pille el aparato para poner las agujas.... Alguno sabe como se usa... Es que a veces me da que aprieto demasiado jeje
 

psicoac

Active member
Muy bonitos !! te felicito !!! me encantan ... :ilove:
Con que mimo, esmero, y delicadeza están hechos ... son muy graciosos y curiosos, y por supuesto, piezas únicas !!! :guay:
Si te apetece, puede colocar algún paso a paso ... :scrito:
Gracias por compartir tan chulo trabajo y espero ver muchos más !!! :eek:la::eek:la::eek:la:
 

hectorargentina

Active member
En las tiendas de informática se vendía un aparato muy sencillo para colocar etiquetas en los CDs de computación. Creo que si ves como funciona, no será difícil construir uno en escala más pequeña que sirva para centrar y colocar las esferas autoadhesivas que has realizado tan bien. Claro que siempre estamos hablando de cuadrantes planos. Si puedo pasaré un gráfico de cómo funciona el colocador de etiquetas.

Felicitaciones por el trabajo!!!.
 
Arriba