Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un Casio y un Royal Oak son los relojes de dos personalidades del mismo pais.

Adivina quienes son.

Para el primer adivino.

9084293531_e5f0ef1944_z.jpg

claimsys

Well-known member
Un Casio lo pueden tener muchísimos... Un Royal Oak, alguien con gusto y con recursos. Si el motivo es publicitario ¿Quiénes se ponen o han puesto un Casio o un Royal Oak? Misterio...Intriga...Dolor de barriga :rofl: Anda que no es difícil ni nada. A ver los seguidores del famoseo, ¡Sacad esas revistas del corazón!

Última edición:

Nokland

Active member
Una pregunta Pedro, ¿representa la marca?, hablo mas bien del usuario del Royal Oak, o ¿calzan el reloj por que les gusta sin vinculo alguno con ella?

Tirano

Active member
Jesús Calleja y el Príncipe Felipe

Bueno, que desfasado estoy, perdón. Rey Felipe :rofl:

jjccrrss

New member
:party::party::party::party:
¡Que bien! Me vino la idea con lo del Casio. Creo que se habló lo del reloj del Papa en algún hilo.
El resto, pues con el Sr. Google... :scrito:

el-papa-francisco.jpg

leo-messi-5.620.316.s.jpg

Gracias como de costumbre al Maestro. :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Nunca se me habría ocurrido lo de Messi, porque para alguien que no es en absoluto aficionado al fútbol, cuesta mucho, pero que mucho considerar a ese personaje una personalidad NI en 100 años se me habría ocurrido.:neutral:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Nunca se me habría ocurrido lo de Messi, porque para alguien que no es en absoluto aficionado al fútbol, cuesta mucho, pero que mucho considerar a ese personaje una personalidad NI en 100 años se me habría ocurrido.:neutral:

Pues te doy la razón, tal vez debería haber puesto en vez de personajes, hombres FAMOSOS