• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A...Ver: ¿Quien cambia la de 48 por 2 de 24?...

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues yo si pudiese lo haría, pero después de 28 años de matrimonio no es tan fácil... :cry::cry::cry:
La cosa es que ese par de Muñecas que colaboran en el Hormiguero de Antena 3 me comen el coco...:ilove::ilove::ilove:
Si, las "Twin Melody"...:ilove::ilove::ilove: Por Dios Santooooo...:amen::amen::amen: Que miro todos los días el Hormiguero (que me encanta:rules:) pero
especialmente lo veo para ver si salen este par de dulzuras...:ilove::ilove::ilove:
Guipuzcoanas (como mi abuela:rules:) y divinas como los ángeles...:ilove::ilove::ilove: Mi mujer dice que soy un viejo verde (a los 58 imagínate...:sarcastic:
¿Que viejo puedo ser?...:rofl: Si estoy en la flor de la vida!!!:yes: ¿ A quien mas le gustan estas dulzuras?...:guiño:

16006978979612.jpg
 

6aly

Active member
Debido a la dislexia y la presbicia leí, quien cambiaría un reloj de 48 Horas por dos de 24, horas y no sé por qué me vino la cabeza mi reloj de 12, horas, el cual modifique, cambiándolo por uno 24 horas.

Ya lo dice mi mujer, con 70 años ya podrías sentar la cabeza :relajate: viejo y dejar de pensar siempre en lo mismo …

Que se le va a hacer si el hombre es el único animal que nunca se desteta.

[IMG
] [/IMG]


Reloj para interpretar de un vistazo, :dudoso: el horario de los transportes.
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Pues yo si pudiese lo haría, pero después de 28 años de matrimonio no es tan fácil... :cry::cry::cry:
La cosa es que ese par de Muñecas que colaboran en el Hormiguero de Antena 3 me comen el coco...:ilove::ilove::ilove:
Si, las "Twin Melody"...:ilove::ilove::ilove: Por Dios Santooooo...:amen::amen::amen: Que miro todos los días el Hormiguero (que me encanta:rules:) pero
especialmente lo veo para ver si salen este par de dulzuras...:ilove::ilove::ilove:
Guipuzcoanas (como mi abuela:rules:) y divinas como los ángeles...:ilove::ilove::ilove: Mi mujer dice que soy un viejo verde (a los 58 imagínate...:sarcastic:
¿Que viejo puedo ser?...:rofl: Si estoy en la flor de la vida!!!:yes: ¿ A quien mas le gustan estas dulzuras?...:guiño:

16006978979612.jpg

No las conocía, así que las he buscado. La verdad, son una monada y, por una vez, parecen dos chicas equilibradas. Si pudiese volver a tener treinta años, no me molestaría invitar a cenar a alguna de las dos.
 

luin

Active member
Pues yo si pudiese lo haría, pero después de 28 años de matrimonio no es tan fácil... :cry::cry::cry:
La cosa es que ese par de Muñecas que colaboran en el Hormiguero de Antena 3 me comen el coco...:ilove::ilove::ilove:
Si, las "Twin Melody"...:ilove::ilove::ilove: Por Dios Santooooo...:amen::amen::amen: Que miro todos los días el Hormiguero (que me encanta:rules:) pero
especialmente lo veo para ver si salen este par de dulzuras...:ilove::ilove::ilove:
Guipuzcoanas (como mi abuela:rules:) y divinas como los ángeles...:ilove::ilove::ilove: Mi mujer dice que soy un viejo verde (a los 58 imagínate...:sarcastic:
¿Que viejo puedo ser?...:rofl: Si estoy en la flor de la vida!!!:yes: ¿ A quien mas le gustan estas dulzuras?...:guiño:

16006978979612.jpg

Te entiendo perfectamente.

Yo casi con 57 años y casi 20 años de casado me siento totalmente identificado con lo que dices. A estas las vi cuando empezaban en el hormiguero y tienen su no sé qué.

Pero si hubiera que hacer cambios yo preferiría una de 32 y otra de 25. La de 32 es esta ucraniana que juega al vóley y que tiene un no sé qué que me encanta. Si no sale bien el link y me lo puedes editar te lo agradezco.

https://youtu.be/RwQhKanne9Y
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Te entiendo perfectamente.

Yo casi con 57 años y casi 20 años de casado me siento totalmente identificado con lo que dices. A estas las vi cuando empezaban en el hormiguero y tienen su no sé qué.

Pero si hubiera que hacer cambios yo preferiría una de 32 y otra de 25. La de 32 es esta ucraniana que juega al vóley y que tiene un no sé qué que me encanta. Si no sale bien el link y me lo puedes editar te lo agradezco.

https://youtu.be/RwQhKanne9Y

Uf...:eek:h: Es que si funciona el enlace!!!!:nosena: Tiene salero la niña, tiene salero...:ilove: Bien podrías darle refugio ahora... ¿No?...:guiño:
Cuando le dicho a mi mujer que me gustan me dice: "Y... ¿Ya quiero ver yo que tipo de conversación te van a dar esas chavalas?...
A lo que subconsientemente y sin reflexión me dije (pa'mis adentros): Como que pa conversar las quisiera yo...:sarcastic:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto es en son de BROMA, por favor almas auto-flageladas de sensible lectura, abstenerse de comentarios, que es BROMA!!!

Saludos luin, te dejo una de las twins que en verdad no creo ya poder con dos...!!!:oops:

:great::great::great:
 

jmac

Well-known member
Te entiendo perfectamente.

Yo casi con 57 años y casi 20 años de casado me siento totalmente identificado con lo que dices. A estas las vi cuando empezaban en el hormiguero y tienen su no sé qué.

Pero si hubiera que hacer cambios yo preferiría una de 32 y otra de 25. La de 32 es esta ucraniana que juega al vóley y que tiene un no sé qué que me encanta. Si no sale bien el link y me lo puedes editar te lo agradezco.

https://youtu.be/RwQhKanne9Y

Efectivamente. Tengo una clienta georgiana, poco más o menos de mi edad. No es una mujer de una belleza extraordinaria, pero sí que tiene un gran atractivo. Lo cuidan todo, incluso la postura: creo que baila, siempre lleva la espalda bien recta pero flexible.

Aparte, tiene mucho tema de conversación y amplios intereses.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Efectivamente. Tengo una clienta georgiana, poco más o menos de mi edad. No es una mujer de una belleza extraordinaria, pero sí que tiene un gran atractivo. Lo cuidan todo, incluso la postura: creo que baila, siempre lleva la espalda bien recta pero flexible.

Aparte, tiene mucho tema de conversación y amplios intereses.

Interesante, elegante, atractiva, culta...:ilove: No suena mal...:guiño:
 
Arriba