• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y el de Nochevieja?

Eusebio

Well-known member
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg


¿Y vosotros, ya lo tenéis pensado?

Feliz año nuevo a toda la parroquia.
 

gnomo72

Well-known member
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg


¿Y vosotros, ya lo tenéis pensado?

Feliz año nuevo a toda la parroquia.

jooodo que bonito es ... :eek:h:

yo muy probablemente ... Dios mediante ... llevaré éste ...

0a5f3a595c9463f155f3ab75b58761d0o.jpg
 

Kauffman

Well-known member
Yo no lo tengo decidido por el momento, aún quedan 4 días y esto puede dar muchas vueltas. Muchas posibilidades tiene el sol y luna de Orient, pero... En cualquier momento se cruza otro...
8e8b3d65edde45c16f43236a90d62528.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

AJF

Well-known member
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg


¿Y vosotros, ya lo tenéis pensado?

Feliz año nuevo a toda la parroquia.

:ilove::ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Como mucho este, como no voy a salir de casa... y es el único "de vestir" que tengo.:yes::scrito:

 

Alphonse P.

Supermoderator,
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg


¿Y vosotros, ya lo tenéis pensado?

Feliz año nuevo a toda la parroquia.

Excelente elección Eusebio, espero pasen una noche fenomenal y que el 2020 os traiga mucha felicidad, prosperidad y salud.:happy:

Yo aun no decido cual llevaré en noche vieja, pero prometo que en cuanto haya algún elegido os lo pongo por aquí.

Saludos!!!!:great:
 

Germán

Well-known member
Este año hemos decidido la parienta y yo tirar la casa por la ventana. Pasaremos la Nochevieja (si Dios quiere) en un hotel con cena de gala.

Mientras mi mujer andaba buscando vestido "brilli-brilli" y diversos complementos, yo le quitaba las bolas de alcanfor :rules: al traje. Y, desde hace unos días, me he puesto el reloj elegido para tal evento. Que se vaya cargando.

IMG-20171025-WA0028.jpg


¿Y vosotros, ya lo tenéis pensado?

Feliz año nuevo a toda la parroquia.

¡Ese Hamilton Broadway es impresionante, Eusebio!
Yo no lo tengo claro todavía pues estoy esperando otro, aunque creo que llegará para después de las navidades, o sea, justo a tiempo para mi cumpleaños.
Así que por el momento, sigo dudando entre Longines y Mido; en concreto, estos dos:
24a05dab6e04cba5816364658f206e86.jpg
da76348bf362fc5c1860e7b0bcc450c0.jpg
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Hamilton Eusebio, vas a ir muy elegante con él :yes:

Sí, yo lo tengo más que pensado desde el 17 de Julio pasado. Antes habría podido ser mi Orient Square el elegido :ilove: Por elegante y porque suelo ponerme en Nochevieja alguno de los relojes del último año, y este Orient fue uno de los primeros que me trajo el 2019, en los Reyes pasados.

q1VxRcR.jpg


CXwhQRD.jpg


Pero desde que llegó este a casa el verano pasado, no puede ser otro el reloj de la próxima Nochevieja :ilove: :ilove::

uC5aqy4.jpg


hW52mmr.jpg


Eso sí, me lo pondré con la Hirsch marrón oscura que le tengo ya preparada...

ZitNPXn.jpg


nb7XXxB.jpg


JJgYZ5Q.jpg


Me encantará despedir 2019 y recibir 2020 con mi Retrógrado :ilove:

Feliz Nochevieja y Año Nuevo :party:
 
Última edición:

Kauffman

Well-known member
Muy bonito el Hamilton Eusebio, vas a ir muy elegante con él :yes:

Sí, yo lo tengo más que pensado desde el 17 de Julio pasado. Antes habría podido ser mi Orient Square el elegido :ilove: Por elegante y porque suelo ponerme en Nochevieja alguno de los relojes del último año, y este Orient fue uno de los primeros que me trajo el 2019, en los Reyes pasados.

q1VxRcR.jpg


CXwhQRD.jpg


Pero desde que llegó este a casa el verano pasado, no puede ser otro el reloj de la próxima Nochevieja :ilove: :ilove::

uC5aqy4.jpg


hW52mmr.jpg


Eso sí, me lo pondré con la Hirsch marrón oscura que le tengo ya preparada...

ZitNPXn.jpg


nb7XXxB.jpg


JJgYZ5Q.jpg


Me encantará despedir 2019 y recibir 2020 con mi Retrógrado :ilove:

Feliz Nochevieja y Año Nuevo :party:
Cada vez que veo tu retrógrado me da un ataque de superenvidia pero de las malas!! Que bonito es el condenado!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Pero desde que llegó este a casa el verano pasado, no puede ser otro el reloj de la próxima Nochevieja :ilove: :ilove::

uC5aqy4.jpg

Pero... digo yo... un reloj precioso que viene con su armis a juego... ¿por qué cambiarlo por cueros?. Personalmente prefiero un armis en un reloj moderno de este tipo. Otra cosa sería con algún vintage tipo Dogma, Cauny, etc.

En fin, ya lo sabemos, pa gustos los colores.
 

Charlino

Well-known member
Cada vez que veo tu retrógrado me da un ataque de superenvidia pero de las malas!! Que bonito es el condenado!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

¡Muchas gracias Kauffman!, sí que es bonito este reloj, nunca me canso de verle, cada vez me gusta más, y lo bien que funciona...
 

Charlino

Well-known member
Pero... digo yo... un reloj precioso que viene con su armis a juego... ¿por qué cambiarlo por cueros?. Personalmente prefiero un armis en un reloj moderno de este tipo. Otra cosa sería con algún vintage tipo Dogma, Cauny, etc.

En fin, ya lo sabemos, pa gustos los colores.

Gracias Eusebio, sí que es precioso el reloj. El cambio del armis por correas es solo por temporadas hombre; en invierno y para traje está perfecto con esta correa, pero es algo reversible, el armis está a buen recaudo esperando a que no pueda resistirme a montárselo otra vez, porque es un armis precioso.

Es un armis con un diseño muy particular, que le da al Retrograde mucha personalidad, aunque ya tiene bastante. Siempre digo que este es un reloj muy elaborado, solo hay que ver en detalle la esfera y la caja, y el armis también lo es. Además es muy cómodo, muy flexible, por la cantidad de micro eslabones que tiene. Pero es que el Retrograde está también precioso con correas, muy elegante, y de hecho hay algunas versiones de este reloj que vienen de fábrica con correas. La ventaja de haber comprado esta versión del Retrograde, además de que siempre ha sido el que más me ha gustado, es que tienes un pedazo de armis que costaría bastante dinero comprarlo a parte, si es que lo encuentras, que es muy difícil, pero además le puedes poner las correas que quieras. Y a este reloj le he comprado dos correas Hirsch de bastante calidad y muy cómodas.

De una forma o de otra el reloj queda de lujo Eusebio. Otros que tengo no me los imagino sin su armis, como el Invicta Grand Diver o mi Seiko 7t92 por más que lo he probado, pero este está que se sale de las dos maneras, y encima el armis se deteriora menos alternando así.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Decisión tomada!!!

Este año usaré con traje de tres piezas
el Hamilton de bolsillo que fue de mi abuelo:


hsqbv7dt.jpg


Saludos amigos y muy feliz año nuevo!!!

 
Última edición:

PedroMR

Active member
Bien... Decisión tomada!!!

Este año usaré con traje de tres piezas
el Hamilton de bolsillo que fue de mi abuelo:


hsqbv7dt.jpg


Saludos amigos y muy feliz año nuevo!!!


Precioso Hamilton y con buenos recuerdos para ti por haber sido de quien fue.

Buena salida de año y mejor 2020.

Saludos Pedro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

PedroMR

Active member
Clásico heredado de mi padre.

cbafba92fce3e88145f49930de609705.jpg


Clásico heredado de mi abuelo.

3a9aab7265dccf6eb90aebb8c0af4f87.jpg


Alguno de los dos le toca hoy salir.

Ya veremos cual.

Mis nietos alucinan cuando los ven funcionando y les explico los años que tienen y que algún día serán de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba