Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cual os gusta mas?

daninaufrago

New member
estoy pensando en comprarme dentro de un tiempo un reloj pero estoy indeciso entre dos modelos:
-el seiko sumo
-Hamilton Khaki X-Copter H76616933 Automático 100WR
ya sé que no son del mismo tipo pero ¿cual os gusta mas?porque a mi me gustan los dos
 

Alvaro

Baneado
n1ytxd.jpg
 

zampetti

Moderador
si quieres que te dure mas tiempo, el sumo; pero si hablamos de gustar, gustar ... el sumo tambien.

P.D. Alvaro, te has salido, muy bueno.
 

jpereiro

New member
Personalmente, no tengo ninguno de los dos. Tengo Seikos y un Hamilton.
Creo que cogería, sin dudarlo, el Sumo.


Un saludo. :great: :great:
 

acemeja

New member
los dos son preciosos,y no creo que el hamilton sea blando,aunque es cierto que el otro es muy duro,pero como torpe participante, en el "campeonato mundial que golpes tontos al reloj" ,especialidad cercos de puerta ,salientes y sitios insospechados,para que sean eternos hay que tener a mi juicio una sabia mezcla de suerte-cuidado
pero..si no es indiscreccion ..
¿Cuanto te cuesta cada uno ,y comprandolos dónde? (no por el sitio especifico,pero en precio y garantia no es igual ebay que el C.I.,que internet, que una joyeria, que si te lo trae un amigo de no se donde..)y si uno vale 600 y el otro 200 pues estamos en el hilo longuines -IWC..
 

daninaufrago

New member
los dos son preciosos,y no creo que el hamilton sea blando,aunque es cierto que el otro es muy duro,pero como torpe participante, en el "campeonato mundial que golpes tontos al reloj" ,especialidad cercos de puerta ,salientes y sitios insospechados,para que sean eternos hay que tener a mi juicio una sabia mezcla de suerte-cuidado
pero..si no es indiscreccion ..
¿Cuanto te cuesta cada uno ,y comprandolos dónde? (no por el sitio especifico,pero en precio y garantia no es igual ebay que el C.I.,que internet, que una joyeria, que si te lo trae un amigo de no se donde..)y si uno vale 600 y el otro 200 pues estamos en el hilo longuines -IWC..

seiko sumo unos 400 y algo
hamilton 600
los dos serian con garantia y comprados a mercantes de foro (total garantia pq ya les he comprado mas veces)
 

Jesus G

New member
Me inclino por el Hamilton;pero no te pierdas el X wind;EMHO más atractivo y no tan llamativo.
 

acemeja

New member
gracias por contestar, perdon por la u de longines,y me quedo con el sumo,(porque con la diferencia tienes para otras cosillas que le puedes cambiar o añadir,,correas,agujas esfera..no se..)pero cualquiera de las dos opciones me mata de envidia.que los disfrutes,sea cual fuere tu eleccion.
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Mmm el sumo me encanta, el hamilton tambien pero en negro ese naranja ya esta muy quemado debo decir , entre la espada y la pared :sumo
 

Eusebio

Well-known member
Si quieres un reloj fuerte, preciso y que te dure toda la vida, el Seiko es tu reloj, pero está mas visto que el tebeo.
Si aparte de llevar un buen reloj, te gusta "vacilar de peluco", el Hamilton sin duda.
Voto por el Hamilton.
 

Asterix

Moderador
Particularmente, me gusta más el Hami. De hecho, estuvo en mis pensamientos estas Navidades, pero al final cayó otro.
 
Arriba