Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Antiguo o viejo?

carrbern

New member
El reloj es una preciosidad ahora bien el temino "¿vale la pena gastarse el dinero en él?" es muy subjetivo todo depende de lo que para ti signifique el reloj. La inversión que le tienes que hacer de chapa y pintura no es poca (restaurar esfera unos 90-100€, chapado de oro en 10 micras 22€+iva) mas lo que suponga la reparación mecánica que no se como estará y si le faltan piezas (de momento veo que le falta la corona y supongo que también la tija) a partir de ahi tu decides si merece la pena o no. Yo te digo que si estuviera en mis manos lo restauraría porque me encanta la estética del reloj. Como valor económico no como disfrute inmaterial si. Lei no hace mucho tiempo a un forero que un "reloj de este tipo estropeado y sin ningun valor sentimental es chatarra..." yo no llego a ese extremo pero todo depende de lo que suponga para ti tenerlo restaurado.

Saludos

P.D. Si finalmente decides tirarlo dime donde para ir a recogerlo ja, ja, ja...
 

enay

Moderador
La reparacion va a ser muy costosa, y si el reloj no significa nada para ti (no es un recuerdo familiar) no merece la pena el arreglo porque vale mas el collar que el galgo.

Pero tirarlo, no. En cualquier caso regálaselo a alguien del foro que lo pueda recuperar por si mismo.
 
Arriba