encontre por curiosidad un reloj a bajo precio de la firma hmt en e bay , bien... no esperaba gran cosa pero la sorpresa fue encontrarme un vintajito bastante bien realizado, a la antigua ..., caja de acero pequeñita , cristal plexy plano , y un indudable aire sesentero ;, para mi sorpresa funcionaba bastante bien
Conocía poco de la marca, solo ese interminable hilo de wus sobre! my HMT" y , poco a poco fui viendo algo de su historia y, como los precios son económicos , salvo algún modelo ya inexistente en la gama , decidi que merecia la pena de encontrarse nuevos adquirirlos así , aunque los nuevos no tienen fondo roscado sino a presión , cosas de la crisis de esta empresa estatal India que desde los ochenta ha ido decayendo .
de la gama solo me interesan los de cuerda manual; entiendo que los automaticos estan mejor representados en una colección por los citizen 8200 , pero citizen , la casa madre de la que estos son licencia, ya no hace cuerda manual .
y fueron viniendo estos ,poco a poco y casi sin ir pensando
hmt chirag vintage usado esfera marrón
hmt kohinoor esfera gris nuevo y contemporaneo
hmt pilot nuevo y contemporaneo
hmt akash esfera blanca
/]
[/URL]
hmt jawan nuevo y contemporaneo
[/URL]
que sorprendió por la mas que artesanal aplicación del lume
y por fin hmt tareeq que es el modelo con fecha , usado y vintage
por el camino se quedo un janata de luxe que el vendedor reculó de venderme...
y en fin aunque acaso pueda conseguir algun otro, creo que es una muestra bastante representativa de los carga manual de esta marca
gracias por llegar hasta aquí
Conocía poco de la marca, solo ese interminable hilo de wus sobre! my HMT" y , poco a poco fui viendo algo de su historia y, como los precios son económicos , salvo algún modelo ya inexistente en la gama , decidi que merecia la pena de encontrarse nuevos adquirirlos así , aunque los nuevos no tienen fondo roscado sino a presión , cosas de la crisis de esta empresa estatal India que desde los ochenta ha ido decayendo .
de la gama solo me interesan los de cuerda manual; entiendo que los automaticos estan mejor representados en una colección por los citizen 8200 , pero citizen , la casa madre de la que estos son licencia, ya no hace cuerda manual .
y fueron viniendo estos ,poco a poco y casi sin ir pensando
hmt chirag vintage usado esfera marrón
hmt kohinoor esfera gris nuevo y contemporaneo
hmt pilot nuevo y contemporaneo
hmt akash esfera blanca
/]
hmt jawan nuevo y contemporaneo
que sorprendió por la mas que artesanal aplicación del lume
y por fin hmt tareeq que es el modelo con fecha , usado y vintage
por el camino se quedo un janata de luxe que el vendedor reculó de venderme...
y en fin aunque acaso pueda conseguir algun otro, creo que es una muestra bastante representativa de los carga manual de esta marca
gracias por llegar hasta aquí
Última edición: