Afortunadamente nunca me han colado un fake... pero la verdad es que no doy opción a que suceda.:no:
Si compro por medio de la Internet, pero en sitios de mucha confianza y muy conocidos. Por ejemplo: Amazon.com,
Algunos vendedores de e-Bay con excelente reputación o que se ve que son empresas serias,
también he comprado en discountwatchstore.com sin ningún problema. Pero en esos sitios solo he comprado relojes de no mas de 200 Dolares.
En cuanto a relojes de "algo mas" de precio... Por internet NUNCA. Ni lo he hecho ni lo haré...:no::no::no:
Pues te pierdes toda la emoción y el recuerdo de
ESE MOMENTO, el gran momento de la compra...:ilove::ilove::ilove:
Seguramente los que han sentido esa emoción de comprar "El santo grial" de sus colecciones, estarán de acuerdo conmigo que es algo así:
(Aclaro que esta fue mi experiencia.)
Llegas frente a la tienda donde tienes el reloj visto, sabes que vas a comprar uno de los objetos mas anhelados de tu vida... Te sudan las manos, tragas saliva y entras.
Te da los buenos días el vendedor que te ha atendido antes y te dice:"
... Su reloj está listo, ¿Desea verlo o gusta que lo empaquemos?..."
Respondes tajantemente
NO!!! Quiero verlo de nuevo, gracias...
El vendedor y su asistente traen la caja, quitan la funda y abren la caja exterior... En ese momento el corazón te palpita fuertemente, tu respiración se entrecorta y ves fijamente la ceremonia.
El vendedor saca la caja interior y la pone sobre sobre el mostrador en una alfombrilla con el logo de la marca, voltea la caja con el cierre hacia ti y te dice:
"... Bien, aquí lo tiene... Lo hemos revisado y todo está en orden. Aquí tiene usted la garantía, el manual de servicios, las instrucciones, el punzón del ajuste de fecha..." En ese momento tienes visión de túnel... Solo puedes ver el dial y no puedes pensar nada...
Te sudan las manos y las secas en tu pantalón. Quieres tocar tu reloj... Lo ves y cuando estás a punto de sacarlo de la caja, el importuno vendedor irrumpe en tu mente y dice:
"...¿Desea que ajustemos la correa a su medida?" No puedes responder de inmediato, la belleza de
ESO que acabas de comprar no te deja pensar en nada mas... Te tomas unos segundos para responder y casi balbuceando dices : Si... Arreglemosla por favor, disculpe pero me he quedado encantado con el reloj... Es hermoso!!! El vendedor te ve con cara de "oootra vez..." y te dice:
"No se preocupe, pasa todo el tiempo cuando compran estos relojes..." Sonríe amablemente y saca el reloj de la caja, lo toma con las manos enfundadas en unos guantes con el logo de la marca... Abre el ardillón y te dice : "
...¿Me permite su mano por favor?"
Pones la mano, el vendedor pone el reloj en tu muñeca y trata de cerrar el ardillón... "
...No, no cierra; habremos de correr varios agujeros para ampliarla. Tiene usted una muñeca grande",
contestas nervioso: Je, je... Un poco, si.
"Bien aquí lo tiene listo! por favor pruebelo Usted mismo..."(dice el vendedor). Tu ves todo esto en cámara lenta...
Escuchas pero no oyes... Ves pero no miras nada mas que la segundera de tu nuevo y maravillosos reloj...
Tic...Tic...Tic...
Lo pones en tu mano, cierras el ardillón y piensas:
Al fin... Al fin es mio!!!
La escena se torna un tanto prosaica cuando te llevan el comprobante de la tarjeta de crédito y la factura. Te hacen las advertencias del caso conforme a las políticas de la tienda
respecto a la garantía... Y todo ese rollo y del cual tu no oyes
NADA.
Solo quieres salir de allí con tu reloj soñado y verlo, verlo, verlo y volver a verlo de nuevo.
Ese momento no lo cambio yo por nada en el mundo!!!!:no::no::no::no: Y eso por internet no se puede sentir... :no::no::no:
Así que os doy el consejo: Ese reloj que siempre has soñado y que has logrado comprar...
TIENE QUE SER EN VIVO!!!
Perdón a todos por el tocho de texto...
Saludos amigos, feliz fin de semana!!!