Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo relojero. Mis relojes

omegaseamaster

New member
Hola!.

Me acabo de registrar en el foro, al ver un tema acerca de mi reloj que tantos años lleva conmigo. Es un Omega Seamaster Professional 200 m pre-bond. Os pongo unas fotitos para que lo veáis.

La verdad es que mi afición por los relojes me la enseñó mi padre, que es un gran amante de los relojes. Os voy a contar los que tengo en mi colección.

1. Mi reloj preferido es el Seamaster pre-bond que os enseño aquí. Más que nada porque era de mi padre y él después de usarlo varios años me lo regaló. Llevamos juntos más de 15 años y le tengo un gran cariño por las cosas que hemos vivido juntos.

2. Tengo un Omega Speedmaster broad arrow de cuerda con fases lunares, que os enseñaré en cuanto le haga fotos.

3. Un Tissot PRC 200 de cuarzo con cadena de acero pulido. Muy bonito.

4. Un casio DW-5600E. No es el original de los años 80´s con el cuerpo de acero, pero exteriormente es igual. me encanta este clásico, me recuerda cuando era niño.

5. Compré a principios de este año un Hamilton americano militar con especificación GG-W-113, fechado en septiembre de 1969. Se lo compré a un señor de Miami por internet, pero el reloj está algo desgastado, así que se lo envié a Jack Alexyon de International Watch en Carolina del Norte, y de momento está de nuevo el reloj en los USA a la espera que Jack me lo restaure.

6. Un certina Bristol 195 de 1966, que es de mi padre, y de nuevo él me lo ha regalado. Fué un regalo de mi abuelo a mi padre, y yo lo uso.

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • DSCF9608.JPG
    DSCF9608.JPG
    55,3 KB · Visitas: 8
  • DSCF9607.JPG
    DSCF9607.JPG
    41,9 KB · Visitas: 7
  • DSCF9605.JPG
    DSCF9605.JPG
    39,3 KB · Visitas: 6
  • DSCF9606.JPG
    DSCF9606.JPG
    47,6 KB · Visitas: 10
  • reloj3.jpg
    reloj3.jpg
    91,2 KB · Visitas: 11

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR. Bonitos relojes. Aparte de eso, ¿era necesario mandar el Hamilton a USA? ¿no encontraste a nadie que te lo dejara a punto aqui en España?
 

enay

Moderador
Bienvenidoa FdR.

Bonito el Hamilton, que restaurado te quedará estupendo.
Del Seamaster, decirte que es una preciosidad...y de los demás, que me gustaría ver unas fotitos...Anímate, abres otro post, y nos los enseñas
 

omegaseamaster

New member
Hola Zampeti.

Quizás me lo hubiesen podido arreglar en España, pero navegando por internet conocí a este hombre, Jack, experto en estos relojes, y con muy buenas referencias en muchos foros relojeros, tanto americanos como europeos. Algún que otro español le mandó sus relojes y ví cómo restauró un Eterna-Matic Kontiki, de estar hecho polvo a parecer casi nuevo. y como no tenía prisa decidí mandarselo.
 
Arriba