Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un gusto el unirme a un tema tan apasionante como son los relojes

OLMOS

New member
SOLO PARA SALUDAR A TODOS
EL TEMA DE LOS RELOJES ES UN TEMA DE MI IMPORTANCIA Y PLACER ADEMAS DE APRENDER Y COMPARTIR NUESTRAS OPINIONES.
SALUDOS :rules::rules::rules::rules::rules::guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
SOLO PARA SALUDAR A TODOS
EL TEMA DE LOS RELOJES ES UN TEMA DE MI IMPORTANCIA Y PLACER ADEMAS DE APRENDER Y COMPARTIR NUESTRAS OPINIONES.
SALUDOS :rules::rules::rules::rules::rules::guay:

Bienvenido al foro OLMOS!!!:guay:

Espero que pases momentos muy agradables por aquí...:yes:

Saludos!!!:great:


Un consejo: No se si sabes, pero en Internet (y especialmente en los foros) se considera de mala educación escribir en mayúsculas,
pues aquí eso significa que estas gritando...:nosena:
Intenta no seguir haciéndolo compañero, pues puedes generar una situación desagradable para ti o para otros...:guiño:
 

Fildi

New member
Es de mal gusto escribir con mayúsculas. Algunos lo hacen porque creen que así no están obligados a acentuar

Hola Miocardio. En las normas del foro no pone nada al respecto del uso de Mayusculas, ni se obliga a la gente a usar tildes, diéresis, comas, puntos y demás de forma infalible, por lo que no creo que lo hiciera este forero por este motivo. Por otro lado, si te registras en un foro, lo primero que se debe hacer, si te has leido las normas, es presentarse. No creo que lo hayas hecho solo para decir a la gente como debe escribir.
 
Arriba