• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo cosquillas en el vientre...

Joanot

Active member
... y no son gases.

Hace días que tengo un nosequé que queseyó por un peluco que está por encima de lo que me puedo gastar, pero que lo podría rozar con la punta de mis dedos. :sarcastic:
Si supiera como engañar a mi contraria. Podría decirle que es de alguno de vosotros y que me lo habeis dejado para probar... :yes:
Nosé nosé... :nosena:
 

FERGUSON

Active member
Dios mio que vicio!!
Yo me presto, solo si me lo mandas. Por hacerme unas fotos con él, mas que nada por dar credibilidad.
 

Fleming

Active member
Faltaría más amigo Joanot, aquí me tienes para sacrificarme por la causa y no un sacrificio cualquiera, un año me lo quedo para que se lo crea tu mdd o más si lo exigen las circunstancias......
Bueno, en serio, dinos de qué se trata, una fotico por favor.
 

CarlitosLD

New member
En esa misma situación estoy yo....y me he lanzado a la piscina.
Lo que tengo claro es que esto, los relojes y cualquier otra afición, no puede comprometer mi economía familiar de ninguna manera....total que me voy a quedar con cinco relojes...para comprar uno he vendido tres y tres más en el fcv, y eso si no tengo que sacar otro más....eso si a la contraria no le digo ni mu, porque igual alucina y me dice que estoy como una cabra....en fin, es lo que hay... por otro lado aunque no le haya dicho nada, igual lo sabe y se hace la tonta (cosa que no me extrañaría nada).
Saludos,
 

atributo48

New member
:rofl::rofl: Eso ba a estar dificil mi amigo; pero bueno trata de esconderlos con los demas de la coleccion y deseguro que no lo notara. hasta que pasen unos dias y despues te lo pones, haber si se cumple aquello de : Mientras mas miras menos ve. :he::he: Saludos.
 

atributo48

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl: :yes::yes: Me parece que vas a tener que echarle la culpa al banco una mentira piadosa. :he::he:
 

claimsys

Well-known member
Tu di que te lo ganaste en un sorteo del foro y que le has tenido que cambiar una pieza a la moto o al auto (que son muy caras) y que te pasaste por el taller y por correos para recoger el reloj directamente. :rofl:

Saludos.
 

Eusebio

Well-known member
Un reloj, por caro que sea, se puede esconder.

El apunte del banco..... no.

(Eusebiocles, filosofo).
 

Eusebio

Well-known member
ANÉCDOTA DEMASIADO COMÚN EN LA MAYORÍA DE NUESTROS HOGARES:

¡¡¡Nenééééé!!!, estoy harta de ver en los extractos cargos del paypal ese de los huevos. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Sííí, ya sé que son de poco dinero, pero hay muchos y entre todos suman un montón.

Este mes te has gastado XXX en la leche del paypal, como el mes que viene me hagas lo mismo, te dejo sin asignación semanal. Como que me llamo Maruja, eah. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
 

jositus

Moderador
ANÉCDOTA DEMASIADO COMÚN EN LA MAYORÍA DE NUESTROS HOGARES:

¡¡¡Nenééééé!!!, estoy harta de ver en los extractos cargos del paypal ese de los huevos. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Sííí, ya sé que son de poco dinero, pero hay muchos y entre todos suman un montón.

Este mes te has gastado XXX en la leche del paypal, como el mes que viene me hagas lo mismo, te dejo sin asignación semanal. Como que me llamo Maruja, eah. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:


jajajajajaj +1
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tu di que te lo ganaste en un sorteo del foro y que le has tenido que cambiar una pieza a la moto o al auto (que son muy caras) y que te pasaste por el taller y por correos para recoger el reloj directamente. :rofl:

Saludos.

Esta me parece la mejor idea... Pero hay que dejar un "colchón" de tiempo entre una cosa y la otra pues tontas no son.:no:

Mira, creo que la cosa podría ir así::scrito:

Hoy:Conversación en casa: ...Pues mira, que le he enviado 25 Euros a un compañero del foro para la rifa de un reloj XXX (poner aquí la marca y el modelo del deseado).

Eljueves: Dejas el coche en un taller para que le hagan lavado de motor y alguna tontera (Que igual habría que hacerle). Llegas a casa enfadado y en taxi. Conversación: ...Pues que se ha arruinado el coche y lo he tenido que dejar en el taller, ¿a ver cuanto sale el arreglo?...

El viernes: Vas por el coche y luego al banco, sacas la cantidad del pago del reloj y lo pides. Llegas a casa tranquilo pero no muy conforme. Conversación: ... Que he tenido que sacar del banco los XX Euros de la reparación del coche, ya veré como los repongo...

El día que llegue el reloj: Lo recibes con mucha sorpresa, (y la alegría del caso) Conversación: ... Mira, mira que suerte la del fulanito!!! Que el numero que me ha comprado ha sido el ganador!!! Y por solo 25 Euros. Que buena suerte!!!

Fin de la escena. Reloj en la muñeca y todos felices... Un buen reloj vale cualquier esfuerzo!!!:yes::yes:

ATENCION: Yo nunca escribí esto... Lo he copiado de alguna parte.:rules::rules:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
ANÉCDOTA DEMASIADO COMÚN EN LA MAYORÍA DE NUESTROS HOGARES:

¡¡¡Nenééééé!!!, estoy harta de ver en los extractos cargos del paypal ese de los huevos. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Sííí, ya sé que son de poco dinero, pero hay muchos y entre todos suman un montón.

Este mes te has gastado XXX en la leche del paypal, como el mes que viene me hagas lo mismo, te dejo sin asignación semanal. Como que me llamo Maruja, eah. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

Gracias a Dios soy de la minoría, pues tengo MUCHA SUERTE y no doy declaraciones de que compro ni cuanto vale...
Por aquí mientras tengan casa, comida, auto, combustible, ropa (...vaya que gastan mis mujeres en ropa!!!:eek:h:) y otros gustillos. Nadie me pregunta nada....:garrotazo:
Saludos!!!
 

Joanot

Active member
¿Y si se me rompe el ordenador de la moto? No sé lo que vale, pero me parece que se aproxima mucho, mucho, mucho, al reloj que me gusta.

La que somos capaces de liar por un puñetero peluco, jajaja...
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Hazlo, si puedes, y luego no digas ni mu.....o que procede de un cambio, o que te lo ha traido un cliente o proveedor de Japón, Suiza o el Congo belga......
Saludos,
 
Arriba