atributo48
New member
Hace poco cayó en mi poder este pequeñín de unos 40mm x 10mm reloj que realmente no esperaba, cosas de la vida amigos. Aveces la vida te da sorpresas, un poco por conocimiento y otras por ignorancia: En la mesa Hay muchos regalos Todos serán entregados por un sorteo, se reparten los números, empieza la actividad nos servimos algunos dulces unos juguitos conversamos, lanzan los primeros números, los ganadores van a por su regalo, pero como es libre cada cual coge lo que le parece bueno, risas seguir conversando en lo que sigue la actividad, siguen soltando números y las personas se van por cosas mas grandes; pero de poco valor a fin de cuentas solo habían unos tres relojitos y que no llaman para nada la atención entre tantos regalos y yo acostumbrado a no ganar nunca nada pues risa y seguir disfrutando de la actividad cada momento quedan menos regalos, Noto que habían unos relojes. vaaa, unos chinitos mas digo yo para dentro de mi en mis pensamientos, Pero bueno son relojes ¿por que no te acercas y miras a ver que tan buenos pueden ser? me dice el subconsciente!!!. Entonces yo me acerco muy cariñosamente como quien no quiere las cosas y tiro una ojeada rápida........................................................................................................................................................... h:h:h:h: un tag heuer eso es un tag.......heuer que Cooño hace eso aquí empieza la cagalera, empiezo a sudar frío un cosquilleo me recorre todo el estomago, no hables no digas nada, me dice el subconsciente, miro a todos y mi mente se queda en blanco, de pronto mi numero lo tiran por el parlante gane, gane, a por el, a por el, a por el, rápido coño rápido. llego a la mesa ponte en la volita dos delante de mi chequean el numero todo OK a por el solo tengo uno delante..................No,No,Noooo :diablo::diablo::diablo: Se llevo el reloj el que estaba delante de mi. Pueden creer eso :yes::yes:. Del tiro salí de allí sin nada, lo único que me interesaba era el Tag :neutral:.
Segundo acto La cacería: Aya esta sentado el desg^%$*&(** +_)&$@!***:666: Solo por un numero delante imposible no puede estarme pasando esto ami. vamos a por el al final de la actividad a ver que puedo hacer, allí esta conversando con sus compañeros y mirando el reloj sin darme cuenta ya tengo tres dedos sin uñas me las corte con los dientes ni cuenta me he dado en que momento paso esto, sigue sentado, sabrá lo que tiene, no le digas nada, no le digas nada, tal vez ni sepa lo que es un tag heuer, vigílalo me decía el subconsciente.
tercer acto negociación: Se acaba la actividad todos saliendo y allí en la mesa aun permanecía sentado, me le acerco y lo saludo como estas, vi que ganaste algo?? como si yo no supiera lo que tenia :he::he::666:. entonces me dice un relojito . yo le digo hoo chiquito parece de niño, si el armis no me sirve ; tu lo puedes arreglar dice el...... yo le contesto no,no tengo esos eslabones y conseguir el armis va a ser mas caro que el reloj mismo, vendemelo pa'ver que puedo hacer con el :angel::angel::angel: Esta bien dame $ 20.00 y es tuyo :glasses: ok abro la cartera :no::no: no tengo los 20 pesos, a quien se los pido a quien se los pido. Ya se , ya se ¿espérame vengo? y salgo disparado a buscar a mi esposa que esta aquí cerca le susurro al oído, préstame los 20.00 pesos que tienes, para que dice ella, Para un reloj que me están vendiendo. Que tu dices otro reloj no puede ser sss bajito es un tag heuer suizo yo te lo devuelvo mas tarde ok toma sss al fin voy por el reloj, negocio cerrado. :rofl::rofl: pero lo conseguí.
Cuarto acto investigación: Sera original o falso este reloj :dudoso::dudoso: Bueno la mejor manera de saberlo sera saliendo de dudas y entre todos y los mas conocedores de estos relojes podre conocer hasta el nombre por que yo ni idea.
Marca tag heuer
dimensiones 40mm x 10mm
w/r 200m
corona roscada asi como su trasera
movement: quarz
cristal saphiro
Las dos primeras fotos del frente
En estas dos fotos son para mostrar después de varios días de marcha como va el relojito, por lo que se puede observar unos 7 segundos adelantado
Ahora de su trasera
Y para salir de dudas a destaparlo a ver las tripas que nos presenta
h:h:h: nada mal
Ahora su armis
Así quedará pues su armis no me sirve y al no tener los eslabones para montarlos pues no me que da de otras al menos por ahora.
Algunos de mis juqueticos para pasar el rato puliéndolos, limpiándolos o reparaciones menores.
Joanot me lo dijo un día: El día que se te derramen las juntas tendrás para rato... Pues hoy pasó. :scrito:
Bueno Amigos este relojillo sera parte de este verano al parecer original 100% Si!!! ya se que no es automático aunque me hubiese gustado ya quisiera yo.
Ustedes dirán :great:
Segundo acto La cacería: Aya esta sentado el desg^%$*&(** +_)&$@!***:666: Solo por un numero delante imposible no puede estarme pasando esto ami. vamos a por el al final de la actividad a ver que puedo hacer, allí esta conversando con sus compañeros y mirando el reloj sin darme cuenta ya tengo tres dedos sin uñas me las corte con los dientes ni cuenta me he dado en que momento paso esto, sigue sentado, sabrá lo que tiene, no le digas nada, no le digas nada, tal vez ni sepa lo que es un tag heuer, vigílalo me decía el subconsciente.
tercer acto negociación: Se acaba la actividad todos saliendo y allí en la mesa aun permanecía sentado, me le acerco y lo saludo como estas, vi que ganaste algo?? como si yo no supiera lo que tenia :he::he::666:. entonces me dice un relojito . yo le digo hoo chiquito parece de niño, si el armis no me sirve ; tu lo puedes arreglar dice el...... yo le contesto no,no tengo esos eslabones y conseguir el armis va a ser mas caro que el reloj mismo, vendemelo pa'ver que puedo hacer con el :angel::angel::angel: Esta bien dame $ 20.00 y es tuyo :glasses: ok abro la cartera :no::no: no tengo los 20 pesos, a quien se los pido a quien se los pido. Ya se , ya se ¿espérame vengo? y salgo disparado a buscar a mi esposa que esta aquí cerca le susurro al oído, préstame los 20.00 pesos que tienes, para que dice ella, Para un reloj que me están vendiendo. Que tu dices otro reloj no puede ser sss bajito es un tag heuer suizo yo te lo devuelvo mas tarde ok toma sss al fin voy por el reloj, negocio cerrado. :rofl::rofl: pero lo conseguí.
Cuarto acto investigación: Sera original o falso este reloj :dudoso::dudoso: Bueno la mejor manera de saberlo sera saliendo de dudas y entre todos y los mas conocedores de estos relojes podre conocer hasta el nombre por que yo ni idea.
Marca tag heuer
dimensiones 40mm x 10mm
w/r 200m
corona roscada asi como su trasera
movement: quarz
cristal saphiro
Las dos primeras fotos del frente
En estas dos fotos son para mostrar después de varios días de marcha como va el relojito, por lo que se puede observar unos 7 segundos adelantado
Ahora de su trasera
Y para salir de dudas a destaparlo a ver las tripas que nos presenta
h:h:h: nada mal
Ahora su armis
Así quedará pues su armis no me sirve y al no tener los eslabones para montarlos pues no me que da de otras al menos por ahora.
Algunos de mis juqueticos para pasar el rato puliéndolos, limpiándolos o reparaciones menores.
Joanot me lo dijo un día: El día que se te derramen las juntas tendrás para rato... Pues hoy pasó. :scrito:
Bueno Amigos este relojillo sera parte de este verano al parecer original 100% Si!!! ya se que no es automático aunque me hubiese gustado ya quisiera yo.
Ustedes dirán :great:
Última edición por un moderador: