• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes recomendables.

Dr Lobo

Well-known member
LLevaba tiempo pensando en crear un hilo así, como casi todos los nuevos foreros buscan recomendaciones vamos a poner relojes recomendables y mejor asequibles que la cosa está muy achuchá.:rules: Empiezo:



Seiko skx007 y skx009.

Animo que hay bastantes para elegir.:scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
LLevaba tiempo pensando en crear un hilo así, como casi todos los nuevos foreros buscan recomendaciones vamos a poner relojes recomendables y mejor asequibles que la cosa está muy achuchá.:rules: Empiezo:



Seiko skx007 y skx009.

Animo que hay bastantes para elegir.:scrito:


Así no se vale...:burla: Un SEIKO automático siempre es recomendable...:yes: Y mas cuando se trata de ese par...:ilove:

Bonito tema Dr Lobo, espero te encuentres bien amigo!!!!:great:
 

luin

Active member
Invicta. Calibre NH35 (seiko) y precio entre 90 y 115 euros.

ba4b18468a34c7075dd5e63b658b3b00.jpg
35d38e92833ba60849284ec4444a5879.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gnomo72

Well-known member
Está muy bien, pero es mas carillo.:great:

eso de caro depende ... yo me he comprado muchísimos relojes más baratos pero mucho mas caros a la larga :nosena: yo éste modelo de seiko lo califico ahora mismo en las BBB de sieko ... da muchísimo por los alrededor de 250 napos que vale ... que es más caro que un seiko 5? si claro y que un f91 pero como no has puesto límite de precio pues yo considero que por todo lo que ofrece, éste reloj está en esa categoría de recomendable y a buen precio ...
 
Última edición:

6138

Well-known member
Está muy bien, pero es mas carillo.:great:

actualmente cuestan parecido... los skx diver raramente se encuentran nuevos en menos de 200E el de gnomo se puede encontrar en 200 o algo menos depende de aduanas y es mas polivalente de uso que un diver puro , depende de que busques
en esos precios tienes ya los monster con armys y el calibre nuevo 4r36 que son otra buena opción


http://www.creationwatches.com/prod...atic-divers-srp307k1-srp307k-srp307-4346.html
 
Última edición:

yuri

New member
Cuando la cosa esta achucha, lo último que preocupa imagino,es coleccionar relojes,bastante con poder echar el día.Si no es el caso primero el Sumo,el Sarb,el Hami Khaky field mecanico,el Mako,y cualquier citizen ecodrive de gama media.
 

Nokland

Active member
Este, en cualquiera de sus numerosas variaciones de caja, esfera, correas y biseles..... Para mi una de las mejores relaciones calidad/precio, sino la mejor....

10059bsa


Foto de la red.
 

6138

Well-known member
Este, en cualquiera de sus numerosas variaciones de caja, esfera, correas y biseles..... Para mi una de las mejores relaciones calidad/precio, sino la mejor....

10059bsa


Foto de la red.
un amphibia tambien como no ....y acaso este del buzo sea el mas icónico , pero mejor en los amphibia prescindir del armys y ponerle un cuero " a la americana" (foto de la red)

224942188b9f3431bb5dacadd3d49628c4d9eabd.jpg


o con una milanesa

2249421103651355f55ed5a776330658abcf1d16.jpg
 

Charlino

Well-known member
Voy a dar mis recomendaciones y las voy a explicar, que igual una parece un poco rara:

Seiko como marca en general, y tanto en mecánicos como en cuarzo. De todos los Seiko, el que más recomiendo es Seiko 5, en sus distintos niveles y tanto de vestir como deportivos, son relojes muuuy buenos para lo que cuestan, y hay para todos los gustos. Si no encuentras uno que te guste es que no te gustan los relojes...el mío me parece un relojazo, independientemente de lo que costase (que siempre es poco como digo...):

lUeXwtE.jpg


Los Vostok clásicos (Amphibia y Komandirskie) son una maravilla para el precio tan bajo que tienen. El Komandirskie suele tener caja de latón y calibre de cuerda manual, lo cual es antiguo de narices y para algunos es anacrónico; para mi es una delicia poder tener relojes antiguos, llenos de encanto y buenos como los Komandirskie, a estrenar, y por precios ridículos de hasta 27 o 28 euros nuevos. Los Amphibia además son caja de acero del bueno, calibre automático de 31 rubíes, opción de cuerda manual, diver 200M, diseño propio de manufactura, historia,etc...todo nuevo por 50/80 euros. Imbatible. Yo con los míos estoy encantado, ni un fallo, duros como rocas y tan bonitos...

CUPKgR6.jpg


2HxqQbD.jpg


MLojnbB.jpg


Invicta series Pro Diver y Grand Diver (son los que conozco; tienen otros muy buenos también). Relojes con muy buena presencia y acabados, bonitos, con maquinarias de categoría (Seiko y Sellita), pocos ofrecen lo que estos por ese precio; como siempre que algo tiene tanto éxito, también tiene sus detractores, que si se parece a Rolex, que si ya no es lo que era,...a Rolex se parecen muchos y casi nadie es lo que era. Los Invicta son muy buenos para lo que cuestan. Estéticamente, es cuestión de gustos, pero no es raro que los Pro y Grand Diver le encanten a muchísima gente en todo el mundo. Mi Grand Diver me parece precioso y funciona tan bien como un suizo caro (+3,5 o 4 segundos/día, y lo mantiene mes tras mes :eek:h:):

c96z0Or.jpg


fJlZWPg.jpg


33PMnal.jpg


Y como siempre, para quien quiera relojes muy buenos y no tenga demasiado presupuesto, recomiendo los vintage. A algunos les parecerá una locura, pero creo que no lo es. No todos los vintage son relojes con 70 años renqueantes sólo para mirarlos con cuidado en casa. Muchos vintage de hace 35 o 40 años, si han sido bien cuidados, no tienen demasiado uso y son buenos relojes, se pueden usar y disfrutar con tranquilidad. Hay que saber lo que se compra, pero insisto en que en vintages te puedes comprar relojes de unas marcas, de una categoría y calidad, en buen estado, por varias veces menos precio de lo que te costaría uno de similar categoría nuevo. Uno mío que uso con toda tranquilidad, con más de 48 horas de reserva de marcha, menos de 10 segundos de desvío diario, y sin costarme un céntimo en cinco años que hace de su última revisión, este Certina:

B0sIhox.jpg


Y entre los vintage no puedo dejar de recomendar los rusos también. Por muy poco dinero tienes relojes totalmente fiables, exentos de problemas, bonitos, exclusivos,...Este Raketa mío lo uso como si lo hubiesen fabricado ayer, desde hace años, y va de maravilla:

hOQwOPl.jpg


He ido a lo seguro recomendando los otros, pero si hay que recomendar buenos relojes para disfrutarlos y usarlos a precios asequibles, sinceramente y según mi experiencia propia, recomiendo determinados vintage también. Y ya sé que para barranquismo no sirven, pero para eso sólo recomiendo los Casio de plástico y a ser posible digitales sólo.
 
Última edición:
Oye Charlino, que relojes mas lindos, en belleza son mas bonitos que los Rolex, Omega,Breitling, Panerai, ETC. Lo hace a uno pensar dos veces antes de soltar la pasta por una marca cara. Y en duracion, supongo que tambien son relojes de larga vida. Saludos y te felicito.
 

Charlino

Well-known member
Eres muy amable estimado Mauricio. Bueno, esas marcas que dices son lo máximo y hacen auténticas bellezas, pero en relación calidad-precio ganan los que salen en este hilo, y también son muy bonitos. Gracias por tu comentario amigo, yo con los míos soy muy feliz y se los recomiendo a cualquiera que le gusten los relojes. De larga vida andan sobrados: Los Seiko 5 y Vostok duran décadas sin problemas, creo que fueron diseñados para durar mucho sin pedir mucho a cambio, y los vintage de Certina, Tissot, Edox, Dogma, Raketa, Orient, etc...entre 40 y 60 años y todos funcionando de maravilla, no hay más que decir.

Saludos Mauricio!
 
Última edición:

Jroldan

Member
Buenos días, por mi parte agradeceros la iniciativa de recomendarnos, al menos en mi caso, relojes que además acompañáis de fotos muy buenas. Para los que estamos "perdidos" a la hora de elegir, vuestras opiniones son una garantía que nos facilitan tomar una decisión, acertada.
Siguiendo con las recomendaciones ¿ cual.o cuales, me recomendaríais, para quienes nos damos un baño en las playas del norte, normalmente con aguas saladas y un tanto bravas?. En mi caso, me fui a Galicia con uno, y me vine sin el...no porque lo haya perdido, si no porque hijo "agua" por todos los lados...
Un saludo ¡¡¡
 

Nokland

Active member
Buenos días, por mi parte agradeceros la iniciativa de recomendarnos, al menos en mi caso, relojes que además acompañáis de fotos muy buenas. Para los que estamos "perdidos" a la hora de elegir, vuestras opiniones son una garantía que nos facilitan tomar una decisión, acertada.
Siguiendo con las recomendaciones ¿ cual.o cuales, me recomendaríais, para quienes nos damos un baño en las playas del norte, normalmente con aguas saladas y un tanto bravas?. En mi caso, me fui a Galicia con uno, y me vine sin el...no porque lo haya perdido, si no porque hijo "agua" por todos los lados...
Un saludo ¡¡¡

Para el agua cualquiera que te gustes que ponga 200m (los de 100 tambien valdrian, pero prefiero la seguridad de un 200m que suele llevar corona roscada)
 
Arriba