Buscando la informacion sigo encontrando cosas interesantes , por ejemplos tenemos un movimiento de Eta G10.211 movement de cuarzo que lo usan muchos relojes de diferentes marcas, como tissot por mencionar uno de ellos y que luego te lo venden a precios muy desproporcionados,de acuerdo a la calidad del movimiento este no admite reparacion solo posee 4 jewls y su relacion precio calidad no es la mejor. con esto solo les quiero decir que habran los ojos y no se dejen engañar. Cada vez me gustan mas los mecanicos estos no engañan a nadie!!!. saludos
http://forums.watchuseek.com/f71/eta-g10-movement-81820.html
La ETA Movimiento G10
En los últimos meses he visto a muchas compañías de relojes (algunos de ellos muy conocidos), la venta de sus relojes con movimiento de cuarzo G10 por cientos de dólares y otras empresas conocidas que venden por miles de dólares, y lo hacen mediante el aprovechamiento de su nombre y reputación. Como yo no soy un fan de movimiento de cuarzo, nunca me molesto en buscar información con respecto a este movimiento, pero ya que este movimiento parece crecer en popularidad, decidí obtener más información acerca del movimiento. Me puse en contacto por correo electrónico ETA y esto es lo que me dijeron:
"Estimado Sr. Hamilton Carvalho,
Gracias por su e-mail.
Se adjunta la información de fabricación con respecto a este movimiento. La razón por la que es más barato es debido al hecho de que este movimiento no es de metal. Además, no es reparable.
Esperamos que esto te ayude.
Meilleures saludos / Grüsse Freundliche / Saludos cordiales
Roland Oesterling
ETA SA Manufacture Suisse Horlogère
Unidad de Negocios Marketing y Ventes
Area Sales Manager
Bahnhofstrasse 9
2540 Grenchen
Suiza
Teléfono +41 (0) 32 655 26 79
Fax +41 (0) 32 655 71 74
mailto: roland.oesterling @ eta.ch
http://www.eta.ch "
"Principio de la construcción"
El movimiento no se puede desmontar.
Las placas están hechas de material sintético
y se ensamblan en un especial
proceso.
Para ser honesto, estoy decepcionado por ETA. Para aquellos que compran cualquier reloj con este movimiento que pagar por la caja y pulsera, el movimiento no tiene valor. He oído hablar de compañías que venden relojes para tanto como $ 1,500.00 con este movimiento. Yo esperaría que tal movimiento de China, pero no de ETA, la compañía de relojes de movimiento más respetado en el mundo. ¿Qué es un reloj sin un buen movimiento? Se ve bien no quiere decir nada. Supongo conversaciones de negocios y el dinero, y estas empresas no les importa si gastamos nuestro dinero duramente trabajando en su basura. Es inaceptable que estas empresas por ahí realmente vender relojes de miles de dólares cuando saben que el movimiento de golpear el interior de la caja es un valor de $ 20.00 o menos. ¿Cómo se puede gastar $ 500.00 o más en un reloj que tiene un movimiento que no puede ser reparado? Estas empresas saben que miles de personas por ahí no va a hacer ninguna investigación en relación con el movimiento del reloj, y van a comprar sus relojes simplemente porque se ve muy bien. Antes de comprar cualquier reloj que tengo varias reglas, y una de ellas es no comprar cualquier reloj a menos que pasar por lo menos 8 meses buscando información en cuanto a la vigilancia, especialmente las marcas que nunca he comprado un reloj de. Muchas compañías de relojes por ahí no me importa, sólo piensan en el dinero. No me importa si el movimiento mantiene la hora buena, el hecho de que es un movimiento barato me dice que el reloj no vale lo que piden por ella.
Unas pocas empresas se preocupan por ahí, pero estas son las empresas que tienen una pasión por los relojes. Cuestan mucho dinero, pero te dan un reloj de aspecto agradable con una calidad excelente, y vale la pena cada centavo que pagó por ella. Depende de nosotros hacer nuestro trabajo a domicilio y comprar algo digno de nuestro dinero trabajando duro.
Responder con una cita
Anuncio
*
30 de agosto 2007 # 2
Trágico
Miembro
Re: El Movimiento ETA G10
Eso es realmente interesante info Hamilton y gracias por compartirlo.
Mi opinión es que es un "tiro" mvmnt. y, presumiblemente, un precio como tal.
Es difícil culpar a ETA de las estructuras de precios con las marcas que mvmnt particular.
"El tiempo es la escuela donde se aprende. El tiempo es el fuego en el que grabar".
Responder con una cita
30 de agosto 2007 # 3
Hamilton Sr. Carvalho
Miembro
Dijiste derecha camiseta, es un tiro de movimiento. No es aceptable como he dicho, que muchas empresas conocidas por ahí están vendiendo sus relojes con el movimiento G10 por cientos de dólares, tomando ventaja de su nombre y reputación. Concretamente dicen en su publicidad que el reloj es suizo, en una palabra lo que dicen es: "Si es suizo es el mejor", y por desgracia eso no es el caso de algunos de los movimientos de ETA. También saben que el hecho de que nosotros, los consumidores tienen la costumbre de comprar lo que se ve bien por fuera y también tenemos el hábito de confiar en las personas con buena reputación. Así que, si ETA producir un junco que esperan a comprar sólo porque ETA lo hizo y también porque se ve bonito.
Responder con una cita
30 de agosto 2007 n º 4
XTrooper
Miembro
Jubilados y vivir en las montañas del noreste de Pennsylvania
*Iniciado por Hamilton Sr. Carvalho
¿Qué es un reloj sin un buen movimiento? [/ B]
No me importa si el movimiento mantiene la hora buena, el hecho de que es un movimiento barato me dice que el reloj no vale lo que piden por ella.
No me importa si el movimiento mantiene buen momento? Lo siento, pero esta declaración simplemente no tiene sentido. Si un movimiento es 1. barato y 2. mantiene buen tiempo, eso se llama eficiencia! La función más importante de un reloj es, después de todo, para contar eficazmente el tiempo. De hecho, mi definición de un buen reloj / movimiento es el que mantiene la hora con precisión y no tiene nada que ver con lo que cuesta.
Usted critica este movimiento como basura y además criticar fabricantes de su puesta en relojes que cuestan cientos de dólares, pero ¿qué pasa, por ejemplo, la base ETA 2824-2 movimiento automático?
La ETA 2824-2 es el "caballo de batalla" de la industria, se utiliza en los relojes automáticos más que probablemente cualquier otro movimiento en el planeta, se puede encontrar en los relojes de algunos de los más baratos a los que tienen etiquetas de precio en los miles de dólares, y sólo cuesta alrededor de $ 70.
Su argumento podría utilizarse para criticar cada movimiento y cada fabricante de relojes, porque el hecho es que nunca las partes individuales de un reloj suman cerca de nada las etiquetas de precio que llevan.
El resultado final para que los amantes del reloj es este ...........
Es la suma de las partes individuales que atrapa los ojos y la imaginación. Son esos hermosos productos terminados, las obras de arte funcionales, que alimentan nuestras pasiones y nos hacen voluntariamente abrir nuestras billeteras para comprar una y otra vez.
Steve
Mi buzo favorito? Jessica Alba, por supuesto!
Responder con una cita
30 de agosto 2007 # 5
XTrooper
Miembro
En cuanto al hecho de que el movimiento es un "usar y tirar", no veo esto como algo necesariamente malo o un reflejo de su valor. Casi todos nuestros componentes electrónicos, tarjetas de circuitos, etc, son desechables en estos días de las computadoras en los vehículos que conducimos a la televisión que vemos todas las noches, a las partes en las computadoras que escribir nuestros mensajes de Internet con.
Ya sea que tirar todo el movimiento de distancia y reemplazarlo por uno nuevo o, como en el caso de un movimiento mecánico, tire las piezas de desgaste y sustituirlos por nuevos, no tiene relación con su valor en mi opinión.
Steve
Responder con una cita
30 de agosto 2007 n º 6
stuffler, mike
Invitado
Bueno, no culpo a ETA - culpar a las marcas de usar este desechable-movimiento ("Ecoline"), que se produce porque hay una demanda. ETA no mantenerlo como un secreto. Si alguien quiere saber lo digo honestamente. Más peor de las "Piezas Ecoline suizos" que se fabrican en Tailandia y / o Malasia.
Más para leer - si está interesado: Lucien F. Trüb "Recorre el mundo de los relojes", 1999.
Responder con una cita
30 de agosto 2007 n º 7
XTrooper
Miembro
Tal vez estoy viendo esto en muy práctico a la luz, pero si un movimiento mantiene la hora con precisión y exhibe longevidad aceptable, yo no estaría demasiado preocupado sobre cuánto costará el fabricante para construir o qué materiales se utilizaron en su construcción.
Ahora, por el contrario, si este movimiento no se lo dije a tiempo vale nada o tuvo que ser sustituido con la frecuencia que su batería, entonces yo estaría primero en la fila para fustigar!
Steve
Responder con una cita
30 de agosto 2007 n º 8
Trágico
Miembro
Sería interesante saber cómo durable y confiable estos son antes de etiquetarlos "basura" tan fácilmente.
No tengo ni idea de cómo encontrar información como la que sin embargo.
Un confiable, fácilmente reemplazable, movimiento de cuarzo barato, no estaría nada mal, siempre que el reloj tiene un precio razonable.
"El tiempo es la escuela donde se aprende. El tiempo es el fuego en el que grabar".
Responder con una cita
30 de agosto 2007 n º 9
Hamilton Sr. Carvalho
Miembro
Yo estaba hablando del G10 en particular. La razón por la que dijo: "No me importa si el movimiento mantiene buen momento o no" es por el hecho de que muchas empresas de relojes por ahí están pidiendo a cientos y algunos miles de dólares para un movimiento que además probablemente vale menos de $ 10,00. La ETA 2824-2 es un movimiento muy popular y como usted ha dicho algunas empresas piden miles de dólares por un reloj con esos movimientos. Depende de nosotros decidir si es o no el reloj se encuentra a miles de millones de dólares. Yo no pagaría miles de dólares en un reloj con ETA 2824-2, pagaría unos pocos cientos de dólares por él, pero de nuevo le corresponde a cada uno de nosotros para tomar la decisión. El motivo de mi mensaje es porque muchos por ahí tiene ni idea de lo que el G10 se trata. Usted me ve como crítico, espero que alguien por ahí ver mi información como una buena información antes de gastar un montón de dinero en un reloj que no vale la pena el precio.
*Iniciado por XTrooper
No me importa si el movimiento mantiene buen momento? Lo siento, pero esta declaración simplemente no tiene sentido. Si un movimiento es 1. barato y 2. mantiene buen tiempo, eso se llama eficiencia! La función más importante de un reloj es, después de todo, para contar eficazmente el tiempo. De hecho, mi definición de un buen reloj / movimiento es el que mantiene la hora con precisión y no tiene nada que ver con lo que cuesta.
Usted critica este movimiento como basura y además criticar fabricantes de su puesta en relojes que cuestan cientos de dólares, pero ¿qué pasa, por ejemplo, la base ETA 2824-2 movimiento automático?
La ETA 2824-2 es el "caballo de batalla" de la industria, se utiliza en los relojes automáticos más que probablemente cualquier otro movimiento en el planeta, se puede encontrar en los relojes de algunos de los más baratos a los que tienen etiquetas de precio en los miles de dólares, y sólo cuesta alrededor de $ 70.
Su argumento podría utilizarse para criticar cada movimiento y cada fabricante de relojes, porque el hecho es que nunca las partes individuales de un reloj suman cerca de nada las etiquetas de precio que llevan.
El resultado final para que los amantes del reloj es este ...........
Es la suma de las partes individuales que atrapa los ojos y la imaginación. Son esos hermosos productos terminados, las obras de arte funcionales, que alimentan nuestras pasiones y nos hacen voluntariamente abrir nuestras billeteras para comprar una y otra vez.
Responder con una cita
30 de agosto 2007 n º 10
dibetu
Miembro
¿Sólo lo segundo XTrooper dice.
ETA produce lo que quiere el mercado: la masa es barato producido en la demanda en estos días.
Probablemente sea más eficiente en caso de servicio para reemplazar un movimiento de cuarzo de pagar su servicio. Un relojero calificado no es barato por hora y este movimiento probablemente sólo cuesta un par de dólares. Así que al final el servicio es barato y no relojero altamente cualificado que se necesita.