• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Stauer

atributo48

New member
Asi como les cuento reloj Stauer mirando paginas de relojes me encuentro esta pagina que quiero compartir con ustedes y es que siempre hay una alternativa para discutir sobre un reloj automatic con un diseño que pudiese costar mucho dinero y con un precio al alcanse de todos y es que a pesar de usar movimientos chinos tienen unos acabados espectaculares y lo que paresiera algo que siempre desea un cliente las garantias de pos venta. saludos y espero les gusten los modelos.

http://www.stauer.com/newLanding.asp/Watches/2

http://www.google.com/aclk?sa=l&ai=C1KDbyy5BUYLaCYfk9gTzvICgBu6o46cC7vPOvkazpqgyCA AQAigDUNfduZz6_____wFgyc6ph9yj8BCgAcqa6_YDyAEBqgQk T9DmIzqCOnzQe4cM78iPrnY2OyM8uvssuFWOfWHQTYO7RVzxug UTCKDAi-KN-7UCFRQGnQod3XYAZcoFAIAHnuWUCQ&ei=yy5BUeCuB5SM9ATd7YGoBg&sig=AOD64_1jpgzV4KyEWdys_tENx8lswPyMtQ&sqi=2&ved=0CDUQ0Qw&adurl=http://www.stauer.com/item/Stauer-Titanium-Atomic-Watch/17468%26ad%3DSTRSEMWBIWGOGWAT

Este del video pinta muy bien por su precio para ser un crhonograph
 
Última edición por un moderador:

atributo48

New member
Stauer ... te falto la "S". Y el del video no es un crono.

:he: Se nota que ya estoy con un ojo abierto y Otro cerrao y esto de usar el iPod no va con migo tengo que pasar un curso je, je. Tienes razon reloj Stauer que te parecieron??. Danos una apresiacion??. Saludos
 

Joanot

Active member
Bonito es. Siempre he desconfiado de los dorados. Con el tiempo, ya se sabe, se desgastan.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola atributo48 gracias por la info.:yes:
Te comento que Stawer es la marca de relojes favorita de mi suegro, tiene varios y le han salido muy buenos.
Tienen muy buenos acabados, la mayoría llevan maquinas chinas y las correas son de muy buena calidad... El envío es muy lento, se lleva casi 30 días desde que haces
el pedido hasta que lo recibes, puedes pedirlo "Next day" pero te cobran demasiado...:sarcastic:
Dando una vuelta por el catalogo que nos pones, me encontré este que creo no esta nada mal:

23723_L.jpg


http://www.stauer.com/item/Vostok-Europe-Radio-Room-Watch/23723/3

Saludos amigo!!!:great:
 

zampetti

Moderador
Hola atributo48 gracias por la info.:yes:
Te comento que Stawer es la marca de relojes favorita de mi suegro, tiene varios y le han salido muy buenos.
Tienen muy buenos acabados, la mayoría llevan maquinas chinas y las correas son de muy buena calidad... El envío es muy lento, se lleva casi 30 días desde que haces
el pedido hasta que lo recibes, puedes pedirlo "Next day" pero te cobran demasiado...:sarcastic:
Dando una vuelta por el catalogo que nos pones, me encontré este que creo no esta nada mal:

23723_L.jpg


http://www.stauer.com/item/Vostok-Europe-Radio-Room-Watch/23723/3

Saludos amigo!!!:great:

No conozco los detalles de esa marca, poco puedo decir salvo que en su web venden relojes de marcas que no tienen nada que ver con ellos, como el Vostok Europe que pone Alphonse. :scrito:
 

zampetti

Moderador
No conozco los detalles de esa marca, poco puedo decir salvo que en su web venden relojes de marcas que no tienen nada que ver con ellos, como el Vostok Europe que pone Alphonse. :scrito:

Acabo de ver que también venden Patek, Breguet, Boegli, Swiss military, ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,

Gracias zampetti. Como se dice vulgarmente por aquí, los de este sitio son LAMIDOS!!! (significa: que pretenciosos o abusivos). Este sitio parece "Bazar de Turco" Hay de lo que menos te imaginas...
El Patek pues es un Sr. Patek, pero ese Breguet con piedritas es como para mi abuela. Ja, ja, ja!!!!:risotada:risotada
Saludos compañero y gracias!!!:great:
 
Última edición:

atributo48

New member
Hola alphonse he estado mirando el vostok Europe que encontraste y te dire que ya los habia visto en otra pagina de relojes y el precio similar a ese que muestras no se porque tan caros y los mas caros que he encontrado por aca usan sii NH25 21 jewels una maquina inferior a la que montan tus dos nuevos invictas. todabia no acabo de descifrar por que vostok es tan caro por aca, te pongo el enlace para que veas lo que digo y si ya tu suegro tiene experiencia de haber comprado en esa pagina pues al menos se que se puede confiar para compras futuras saludos.

http://www.longislandwatch.com/Vostok_Europe_Watches_s/1869.htm
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola alphonse he estado mirando el vostok Europe que encontraste y te dire que ya los habia visto en otra pagina de relojes y el precio similar a ese que muestras no se porque tan caros y los mas caros que he encontrado por aca usan sii NH25 24 jewels una maquina inferior a la que montan tus dos nuevos invictas. todabia no acabo de descifrar por que vostok es tan caro por aca, te pongo el enlace para que veas lo que digo y si ya tu suegro tiene experiencia de haber comprado en esa pagina pues al menos se que se puede confiar para compras futuras saludos.

http://www.longislandwatch.com/Vostok_Europe_Watches_s/1869.htm

Gracias por la dirección de la pagina que pones atributo48, hay relojes muy interesantes y que ya me estan ilusionando,:rules:

Por ejemplo este:

ER2A001B-2T.jpg

Por lo que cuesta me parece un regalo...
http://www.longislandwatch.com/Orient_ER2A001B_Aviator_Watch_p/er2a001b.htm

Tienes razón, los Vostok son demasiado caros para lo que ofrecen...:yes:
Te comento que mi suegro ha comprado varios relojes y algunas joyas en Stauer y la verdad nunca ha habido ningún problema.
Si son confiables pero MUY lentos en los envíos.:scrito:
Saludos amigo!!!:great:
 

atributo48

New member
Acabo de ver que también venden Patek, Breguet, Boegli, Swiss military, ...

Es cierto que venden relojes muy finos y al pareser tienen los equipos necesarios traidos de suiza para montar un movimiento chino en relojes con muy buen acabado y darles un toque final a sus movimientos, me parece exelente sobre todo por ser de esas paginas que puedes ver la direccion con facilidad y su telefono con solo ir al final cosa que otros no hacen esto da mas seguridad al hacer una compra otra cosa que pude ver fue que tambien tienen entre sus marcas relojes con movimiento suizo y bien caros por cierto o sea que hay para todos. esta pagina se encuentra en Minnesota EEUU. saludos zampetti.
 
Arriba