JIC
Member
Pues eso, llegó hoy procedente de un DA de Roma.
Bueno, el protagonista:
Glycine Combat Sub 2tone Specials 2-Tone Ref. 3863.38 B6-D8
D=42mm sin, H=10.9mm (lo mejor), 200m, fecha, correa de goma, ETA2824 Std rotor decorado.
Todo muy bien embalado, con su caja sólo correcta, de cartón
La papelada en regla, garantía, factura hasta una toallita firmada y todo
Bien protegido con su plásticos y papel de burbuja
Aquí está:
El bisel es una pasada, salta minuto a minuto, sin juego, las agujas perfectas, el Logo aplicado precioso.
La correa, no es tan mala, huele a vaunilla, será cuestión de acostumbrarse, de momento está muy tiesa
Los acabados son más que correctos, más para este rango de precios
La corona, grande, muy manejable, se siente bien, la fecha y la hora cambian como deben
La caja, para lo fina que es se "siente" tocha, de acero, contundente que diría algún buzo de salón
Nº de serie, si se ve, pues que se vea
En la muñeca, para mi que lo máximo es 38, pues lo veo enorme, pero nada incomodo
El antireflejos inexistente
Lado corona, cuanto "colorao", voy a parecer un narco o un horterilla
Y ahora en su entorno, el que crea que a este le va el agua, con ese brillo
En resumen un No diver que seguramente cumple con alguna ISO de esas, y que seguramente me acompañe todo el otoño, cómodo, muy chulo pelín horterilla setentero narcolero, y sobre todo creo que aunque sólo sea por lo poco que gusta exclusivo.
Después de hacer este examen ya estoy más contento con él.
Gracias por leer
Bueno, el protagonista:
Glycine Combat Sub 2tone Specials 2-Tone Ref. 3863.38 B6-D8
D=42mm sin, H=10.9mm (lo mejor), 200m, fecha, correa de goma, ETA2824 Std rotor decorado.
Todo muy bien embalado, con su caja sólo correcta, de cartón
La papelada en regla, garantía, factura hasta una toallita firmada y todo
Bien protegido con su plásticos y papel de burbuja
Aquí está:
El bisel es una pasada, salta minuto a minuto, sin juego, las agujas perfectas, el Logo aplicado precioso.
La correa, no es tan mala, huele a vaunilla, será cuestión de acostumbrarse, de momento está muy tiesa
Los acabados son más que correctos, más para este rango de precios
La corona, grande, muy manejable, se siente bien, la fecha y la hora cambian como deben
La caja, para lo fina que es se "siente" tocha, de acero, contundente que diría algún buzo de salón
Nº de serie, si se ve, pues que se vea
En la muñeca, para mi que lo máximo es 38, pues lo veo enorme, pero nada incomodo
El antireflejos inexistente
Lado corona, cuanto "colorao", voy a parecer un narco o un horterilla
Y ahora en su entorno, el que crea que a este le va el agua, con ese brillo
En resumen un No diver que seguramente cumple con alguna ISO de esas, y que seguramente me acompañe todo el otoño, cómodo, muy chulo pelín horterilla setentero narcolero, y sobre todo creo que aunque sólo sea por lo poco que gusta exclusivo.
Después de hacer este examen ya estoy más contento con él.
Gracias por leer