Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presetación.com

Twin Barrels

New member
Hola a todos,

He heredado la afición por los guardatiempos de la mano del abuelo paterno. Un Sr. habituado en las ciencias ocultas de la Astronomía, la fotografía en daguerrotipos y ferrotipos, los viajes en altamar y la joyería, tanto masculina y femenina, y sus gemas. Y sobre todo los relojes y las plumas.

Heredé las aficiones por el acopio de distintos objetos: Desde monedas y billetes pasando por sellos postales hasta llegar a las estilográficas y los relojes. Siendo estos últimos de las vanidades más prósperas coleccionables en la actualidad. Como no podria ser de otra manera, siguiendo los pasos de mis antecesores con veintipocos partí a conocer un poco del viejo-nuevo mundo mi destino era La India.
Quedé anclado en Barcelona por las bondades de la tierra catalana, en la ciudad Condal donde todos eramos bienvenidos. Hoy las cosas han cambiado mucho y tengo que decirles en mi presentación que soy un ciudadano del mundo. Porque para las fronteras están los políticos y el próximo años recojo los petates, traspazo el negocio y parto "con rumbo incierto" en busca de un lugar mas seguro, quizás el mar.

Desearía conocer algunos foreros interesados en relojería antigua coleccionable.

Soy amante del Vintage el plexiglass, la cuerda manual y los clásicos que tan en boga están hoy en día. Algún Zenith, un Bulova Actutron, un Minerva, dos Omegas, un Longines Lindbergh, algunos Rolex, Piaget de los 70`s dual Time, el Royal Oak serie B de AP y el primer Santos de acero Cartier, de hace unos 40 años. Todos heredados del abuelo a mi padre.

De bolsillo Zenith esmaltado, un Longines de oro y Omega de plata con 3 tapas profusamente trabajadas en plata 925.

Algún crono marino quedó en el despacho de papá, con la caja de madera y la caja suspendida con cuerda a llave.

Hoy los quartz (sólo medidores de tiempo) abundan en mis relojillos diarios siendo los regalos favoritos por amigos y familiares en cada ocación. Aficionado.com espero poder aprender más.

Saludos, buena semana y a darle cuerda que el Sol, sale para todos...
hasta para los relojes ocultos en el fondo del cajón.

Twin

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo que tienes no es una coleccion es un tesoro!!!:eek:h:
Si te tiras a la mar no lo pongas en un cofre pues habríamos Corsarios que de caerte al abordaje tendríamos, ja,ja,ja...:yes:
Bienvenido al barco amigo Twin Barrels. Me encantaría ver tus relojes (fotos y monedas tambien) en cuanto puedas poner fotos.
Saludos!!!:great:

jositus

Moderador
Hola bienvenido, cuando puedas muestranos alguna de tus piezas para ponernos los dientes largos.