Eusebio
Well-known member
Ya ha llegado, y no es ni George Dan, ni el chiringuito, ni la barbacoa. Ha llegado mi reloj del verano.
Andaba yo un par de meses buscando un reloj bueno, bonito y barato para este verano. Como bastante tiempo de mis vacaciones lo dedico a la playita, el reloj debía ser un diver para llevarlo sin miedo por esos procelosos mares. Podría no haber sido un diver?, pues podría, pero lo que andaba yo buscando mayormente era un playero y buceador. Además, como tengo la muñeca del club de Joanot y Cía., lo buscaba grande y mazacote.
Perdí montones de tardes mirando los grand diver de Invicta...... si, si, ya se que esta marca tiene por aquí grandes admiradores, pero ....... no, no acaba de llenarme. El gran diver mecánico tiene las agujas enanas y un master of ocean que me gustaba bastante (y que puse por aquí en otro hilo) era cuarzo con lo que tampoco acababa de satisfacerme.
Hasta que un día vi el que tengo ahora en la muñeca. Me quedé ojiplático y sin aliento. Dios mío, pensé, ese es un reloj bien bonito donde los haya. Conforme miraba características y dimensiones me iba enamorando mas y mas de él. Y el precio de poco más de 100 moniatos me acabó de convencer.
Señoras y señores, con todos ustedes el reloj nuevo del Eusebio. Primero un par de fotos de la red porque las mías con el móvil son un poco penosas:
Ahora una ya montado en mi muñeca:
Esta junto a su hermanito, el conocidísimo NY000040 y que queda algo enanito a su lado pese a sus 40 mm.
Y por último su nombre, apellido y características técnicas:
Marca: Barbos
Modelo: Robur
Movimiento: Miyota 8215 automático
Función: horas, minutos, segundos, fecha
Bisel: girando a la izquierda, con 120 de enganche
Dial de color: negro
Parche marcadores fluorescentes
Horas minutos fluorescente
corona a rosca
Fondo a rosca
Material de la carcasa: acero inoxidable 316 L
Pulsera: pulsera de acero con cierre desplegable
Longitud de pulsera 23 cm
Terminal de banda Ancho de 24 mm
Vidrio: Cristal mineral
Resistente al agua: 500 m / 50 ATM
Diámetro sin corona: 46,0 mm
Altura: 16.0 mm
Peso: 236.0 gramos
Se admiten opiniones por al compra, tanto críticas como favorables y halagosas.
Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
Andaba yo un par de meses buscando un reloj bueno, bonito y barato para este verano. Como bastante tiempo de mis vacaciones lo dedico a la playita, el reloj debía ser un diver para llevarlo sin miedo por esos procelosos mares. Podría no haber sido un diver?, pues podría, pero lo que andaba yo buscando mayormente era un playero y buceador. Además, como tengo la muñeca del club de Joanot y Cía., lo buscaba grande y mazacote.
Perdí montones de tardes mirando los grand diver de Invicta...... si, si, ya se que esta marca tiene por aquí grandes admiradores, pero ....... no, no acaba de llenarme. El gran diver mecánico tiene las agujas enanas y un master of ocean que me gustaba bastante (y que puse por aquí en otro hilo) era cuarzo con lo que tampoco acababa de satisfacerme.
Hasta que un día vi el que tengo ahora en la muñeca. Me quedé ojiplático y sin aliento. Dios mío, pensé, ese es un reloj bien bonito donde los haya. Conforme miraba características y dimensiones me iba enamorando mas y mas de él. Y el precio de poco más de 100 moniatos me acabó de convencer.
Señoras y señores, con todos ustedes el reloj nuevo del Eusebio. Primero un par de fotos de la red porque las mías con el móvil son un poco penosas:
Ahora una ya montado en mi muñeca:
Esta junto a su hermanito, el conocidísimo NY000040 y que queda algo enanito a su lado pese a sus 40 mm.
Y por último su nombre, apellido y características técnicas:
Marca: Barbos
Modelo: Robur
Movimiento: Miyota 8215 automático
Función: horas, minutos, segundos, fecha
Bisel: girando a la izquierda, con 120 de enganche
Dial de color: negro
Parche marcadores fluorescentes
Horas minutos fluorescente
corona a rosca
Fondo a rosca
Material de la carcasa: acero inoxidable 316 L
Pulsera: pulsera de acero con cierre desplegable
Longitud de pulsera 23 cm
Terminal de banda Ancho de 24 mm
Vidrio: Cristal mineral
Resistente al agua: 500 m / 50 ATM
Diámetro sin corona: 46,0 mm
Altura: 16.0 mm
Peso: 236.0 gramos
Se admiten opiniones por al compra, tanto críticas como favorables y halagosas.
Un saludo y gracias por leer hasta aquí.