Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

quimcanillas

New member
Hola compañeros, y amantes de los relojes. Me presento, soy nuevo en el foro, aunque desde hace bastante tiempo lo utilizo como invitado para aprender de los muchos usuarios. Tomar opiniones y conocer nuevos modelos, etc...
Llevo un par de años metido en lo de coleccionar relojes. Antes era usuario de los típicos lotus y festina de cuarzo, y algunos casio, que la verdad son los que calidad/precio me han dado mejor resultado. Aparte de esos mantego funcionando un duward y un cyma heredados de mis abuelos.
Desde hace un tiempo he generado una pequeña colección (dos orient y un seiko automáticos, y dos citizen eco), a parte de un par de chinos baratos y un potens automatico que compré usado y será de los 70.
Hoy me he dado de alta para iniciar un tema, por cierto más que sobado, pero que no me aclara alguna duda....
Parnis... Voy detrás de uno, y tengo hechado ojo a tres opciones:
Portuguese, uno similar que lleva ademá de indicador de carga fecha del mes y cambia el diseño, y un multifunción. No puedo pegar enlaces porque soy nuevo, pero los tres los tiene mr gong.
En algun foro, alguien comentó que con estos chinos, pese a salir +/- buenos en un porcentaje alto, cuanto menos complicaciones menor. Recomendariais abstenerme del multifunción?
Gracias y saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

quimcanillas

New member
Tambien estoy mirando los aeromatic 1912. Parece que tienen mejores opiniones porque el qc es alemán, pero también los precios son superiores. Y no dejan de ser relojes chinos. A esos precios creo que me voy a por otro japonés. Pero los precios de parnis si que son atractivos...
 
Arriba