Germán
Well-known member
Estimados compañeros,
Hace ya unas semanas que pedí consejo para comprar un fases lunares y con muy buen criterio me hicisteis ver que mi presupuesto no daba para uno nuevo; me aconsejasteis bien, me recomendasteis alguno de segunda mano e incluso llegue a pujar por alguno aunque al final no lo conseguí.
A pesar de ello, no estaba yo demasiado convencido de esa adquisición :dudoso: y ya comenté en su día que la alternativa era un GMT, pues mi presupuesto llega hasta los 800 € (...a ver, por 50 o 100 € no voy a descartar algo que me guste, pero tengo que poner un tope y ese es el de 800 €).
Resumiendo, os pido vuestras opiniones y consejos para elegir ese GMT, automático y suizo (en mi anterior consulta alguien me propusieron un Jaraguar fases lunares y como me gustó, lo he pasado a la lista de pendientes).
Como en mi anterior consulta, tengo la hucha preparada y temo que si me retraso mucho, al final me quedare sin reloj.:666:
He visto los Hamilton, un Mido que creo que ya no se fabrica y no se sí alguno más.
Esto es lo que busco:
Un reloj de estética elegante (el Federico de Joanot me impactó...:yes,
nuevo,
no Diver ni muy deportivo,
de los llamados "de vestir",
de entre 40-43 mm,
resistente al agua 100 m. o más (por aquello de las salpicaduras...),
con correa de piel preferiblemente (si viene con armis ya se la cambio luego),
esfera de color claro (nacarada, plateada o similar),
automático y suizo (un Glashutte o un Lange también me servirían...:nosena,
Y el presupuesto es de 800 €.:money:
Espero vuestras opiniones y como siempre acertados consejos.:yes::great::sherlock
Gracias a todos una vez más. :gracias:
Hace ya unas semanas que pedí consejo para comprar un fases lunares y con muy buen criterio me hicisteis ver que mi presupuesto no daba para uno nuevo; me aconsejasteis bien, me recomendasteis alguno de segunda mano e incluso llegue a pujar por alguno aunque al final no lo conseguí.
A pesar de ello, no estaba yo demasiado convencido de esa adquisición :dudoso: y ya comenté en su día que la alternativa era un GMT, pues mi presupuesto llega hasta los 800 € (...a ver, por 50 o 100 € no voy a descartar algo que me guste, pero tengo que poner un tope y ese es el de 800 €).
Resumiendo, os pido vuestras opiniones y consejos para elegir ese GMT, automático y suizo (en mi anterior consulta alguien me propusieron un Jaraguar fases lunares y como me gustó, lo he pasado a la lista de pendientes).
Como en mi anterior consulta, tengo la hucha preparada y temo que si me retraso mucho, al final me quedare sin reloj.:666:
He visto los Hamilton, un Mido que creo que ya no se fabrica y no se sí alguno más.
Esto es lo que busco:
Un reloj de estética elegante (el Federico de Joanot me impactó...:yes,
nuevo,
no Diver ni muy deportivo,
de los llamados "de vestir",
de entre 40-43 mm,
resistente al agua 100 m. o más (por aquello de las salpicaduras...),
con correa de piel preferiblemente (si viene con armis ya se la cambio luego),
esfera de color claro (nacarada, plateada o similar),
automático y suizo (un Glashutte o un Lange también me servirían...:nosena,
Y el presupuesto es de 800 €.:money:
Espero vuestras opiniones y como siempre acertados consejos.:yes::great::sherlock
Gracias a todos una vez más. :gracias:
Última edición: