• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porqué tiene Invicta tantos calibres distintos?

zampetti

Moderador
Me refiero a que, según lo que he leido, pueden llevar Miyota, Seiko, ETA o Sellita. Tiene esto alguna explicación? Ocurre con alguna otra marca?

He visto marcas que dan la opción de ETA o Miyota en sus modelos o que llevan una u otra según el modelo de reloj, pero que tengan 4 distintas no conozco ninguna.

:dudoso::dudoso::dudoso:

cibertris

Active member
Imagino que será por el IMPRESIONANTE volumen de produccion que tiene.date cunta que Invicta es un marca que se vende en USA(son 50 paises juntos),Europa(por lo menos en 20)y en Asia-Oceania.Practicamente colocan toda la produccion que hacen(gracias tambien a Internet) y en su catalogo actual tienen 27 colecciones con mas de 2000 modelos en catalogo mas sus variantes.
Amen de tener un inquietismo,fertil e incansable departamento de diseño que cada vez se aleja mas de los "inspirados en"y de tener algun tallercito en Suiza que le monta los Swiss Made casi de estranjis al ser una "marca maldita"para los suizos(raro es ver en Suiza quien los venda,obviamente),está claro que no pueden trabajar con un solo proveedor de mecanismos.
Imagino que adaptaran los calibres a las cajas-diseño y viceversa.Los necesitan a todos!

cibertris

Active member
Uff,no sé.Me da que de los Invicta lo más caro no es el mecanismo como para poderlos colocar en sectores tan diversos de clientela.Yo tuve un Invicta diver Reserve COSC muy muy bien hecho,sub 500, con el sellita sw2000 y al precio de venta al publico habia que ser muy de la marca para no inclinarte por otras opciones,la verdad.
Yo creo que la clientela de Invicta está muy acotada y no es la que la elige porque quiere un reloj de gama alta.

yuri

New member
no tengo ninguno,pero no les veo mala pinta desde luego como para que sean malditos,sobre todo viendo lo que hay por ahi......

atributo48

New member
La verdad no tengo mucha informacion al respecto, y sierto es que es de las pocas compañias que llevan Miyota, Seiko, Eta o Sellita y gozan de mucha popularidad en USA, pudiera ser esto influencia, otra compañia que lo hace es DEEP BLUE, tambien en USA, un mercado de mucho consumo y una buena oportunidad para cualquier compañia enprendedora, de invicta en cuarzos me gustan mas los swiss made pues muchos vienen con 13 jewels para un cuarzo es exelente en cuanto a automaticos todos son exelentes los japoneses y los suisos; si tendria que escoger uno primero buscaria en invictas reserva y luego en invictas colections(coleccion) dependiendo mucho de lo que montan en sus movimientos.

epiblas

New member
Invicta es un reloj con calidad media-baja y de poca confianza, tanta variabilidad no es buena. Solo hay que mirar la diferencia entre los precios de catálogo y los reales. es demencial.

Alphonse P.

Supermoderator,
Invicta es un reloj con calidad media-baja y de poca confianza, tanta variabilidad no es buena. Solo hay que mirar la diferencia entre los precios de catálogo y los reales. es demencial.
Me temo que no coincido completamente con tu opinón, compañero epiblas. No se si has tenido algún Invicta... Aquí tienes los mios y estoy muy contento con ellos (Bueno el Russian D. lo vendí por ser enorme de tamaño, pero solo por eso...)
A mi humilde parecer (y con todo el respeto del caso) opíno que algunos de sus modelos son relojes de precio accesible para verse bien "de diario" y sus maquinas (Suizas algunas y Miyota otras) no dan problemas en ningún sentido. La calidad en sus acabados es mejor que la de algunos relojes de mas fama que hetenido en mis manos y lo del precio de venta... Puro mercadeo para hacerte creer que estás ahorrando.
En algunos modelos es cierto que su precio no compensa lo que estás pagando. Por ejemplo los Invictas de 350 a 1000 dolares o mas; ya en ese nivel de precios mejor te compras alguno"bueno-bueno".
Saludos!!!
invictasall.jpg

Última edición:

atributo48

New member

Si te fijas en eso solamente para comprar un reloj sera que no te gusta invictas, si quieres calidad comprate uno con movimiento suizo valjout 7750 que estan por unos 1200 a 2000eu esa variabilidad pudiera ser mas una estrategia de mercado y gran poder negociador para poder llevar acabo mayores ventas y cierto la calidad varia dependiendo de lo que compres por eso la variedad de precios fijate siempre en los materiales que usa el reloj que compras no es lo mismo cristal flame fucion, que mineral, no es lo mismo movimiento suizo que japones almenos en estos relojes y la alta variedad de precios lo ponen los comerciantes no el fabricante.

koki

New member
Me temo que no coincido completamente con tu opinón, compañero epiblas. No se si has tenido algún Invicta... Aquí tienes los mios y estoy muy contento con ellos (Bueno el Russian D. lo vendí por ser enorme de tamaño, pero solo por eso...)
A mi humilde parecer (y con todo el respeto del caso) opíno que algunos de sus modelos son relojes de precio accesible para verse bien "de diario" y sus maquinas (Suizas algunas y Miyota otras) no dan problemas en ningún sentido. La calidad en sus acabados es mejor que la de algunos relojes de mas fama que hetenido en mis manos y lo del precio de venta... Puro mercadeo para hacerte creer que estás ahorrando.
En algunos modelos es cierto que su precio no compensa lo que estás pagando. Por ejemplo los Invictas de 350 a 1000 dolares o mas; ya en ese nivel de precios mejor te compras alguno"bueno-bueno".
Saludos!!!
invictasall.jpg

:great::great: estoy contigo Alphonse!! Mi pro diver va de maravilla, no es un Omega, pero para lo poco que cuesta no tengo quejas! Tengo relojes mucho más caros y no me dan lo que el "azulón"
img20120512wa0001.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
:great::great: estoy contigo Alphonse!! Mi pro diver va de maravilla, no es un Omega, pero para lo poco que cuesta no tengo quejas! Tengo relojes mucho más caros y no me dan lo que el "azulón"
img20120512wa0001.jpg

Creo que "padecemos" de los mismos gustos amigo koki!!! Ese "azulón" es hermoso. Saludos:great:

Última edición:

junker

New member
Saludos!!!
invictasall.jpg

Muy bonita colección Alphonse... te mando un abrazo...

rvy56ks

New member
Creoq ue invicta basaa su mercado el la venta masiva de relojes de cierta calidad. quieren ocupar todo el mercado que suele ocupar seiko u orient con las gamas bajas.

Obviamente no es un lotus o un viceroy un invicta, pero tampoco llegan con mucho a seiko en niveles medios, pues eso, se quedan con un mercado enorme de calidad media-baja que es a lo que aspira seiko u orient con sus seiko 5, makos, etc.

La variedad de calibres, pues en seiko los crea el propio seiko e invicta al no tener esa capacidad necesita comprarlos y ante un mercado tan gigantesco que quieren abarcar, pues necesitan de muchos acuerdos con compañías externas.

luis1987

Active member
alphonse esos invictas son una pasada, muy buena coleccion.

en cuanto a lo otro creo que el manejar tantos calibres de diferentes marcas les permite en cierto modo mantener sus precios en los paises donde tienen presencia, aqui en mexico la mayoria de los invicta que he visto comercializado manejan miyotas o seikos rara vez he visto uno con movimiento suizo y suelen manejar unos precios bastante aceptables, salvo ciertas tiendas departamentales que te los quieren empujar al precio de un tissot como el visodate, pero a fin de cuenta son relojes de calidad bastante buena