Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perdonad, pido orientación

Mireia

New member
Hola a todo el mundo:
Mi nombre es Mireia, vivo en Tarragona.
Vereis, no soy coleccionista ni tengo afinidad especial al mundo de los relojes. Llevo bastante rato realizando na búsqueda por internet y me he registrado porque es el único sitio donde creo que quizá podais orientarme. Pido disculpas por no pertenecer a 'este mundillo' (absolutamente respetable, yo pertenezco a 'otros'), pero de veras no se dónde acudir para obtener un poco de ayuda, que estoy absolutamente perdida.
Así que lo dejo en presentación y agradezco vuestra ayuda.

Edito para trasladar mi duda al foro general bajo el título 'AYUDA RELOJ ZENITH'.

Última edición:

jositus

Moderador
Bonito reloj, lástima que tenga la esfera restaurada de una forma tán extraña, lamento tener que decirte que en este foro no se tasan relojes, pero siempre puedes bucar en alguna página de subastas por internet algún reloj similar y por cuanto se ha vendido. Suerte.

Mireia

New member
Gracias, Jositus. En realidad no buscaba aquí la tasación (aunque si me pudierais decir una orientación también sería de agradecer), sino dónde puedo dirigirme para que le hagan la tasación correctamente.
Muchas gracias.

Mireia

Bonito reloj, lástima que tenga la esfera restaurada de una forma tán extraña, lamento tener que decirte que en este foro no se tasan relojes, pero siempre puedes bucar en alguna página de subastas por internet algún reloj similar y por cuanto se ha vendido. Suerte.

Mireia

New member
Ay, disculpas por no poner la pregunta en el foro general, pero creí que antes me debía presentar y lo hice 'todo en uno'.