ese es todo un clasico..por cierto lo puedes ver en relojeria física... con un poco de suerte ; esta en el catalogo español de orient
Es chulísimo y como bien dices esta en catalogo; pero ahora mismo no hay stock y desde el terremoto es complicado la importación desde Japón, no me ha confimado fecha de entrega.
Estoy valorando esta otra posiblidad dentro del mismo rango "Essential EM631B9" ¿Cómo lo ves tú que conoces muy bien a los Orient?
Lo tuve en mi mano el viernes,es posible queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................................................
Excelente reloj. Es de verdad hermoso.
... con sus pantalones nuevos ...
Hola Gnomo! que reloj más bonito, es elegante como los que a ti te gustan y en cuanto a la marca pues pura calidad, debe andar a buena marcha. Una buena compra sí señor, disfrútalo:guay:
¡Qué bonito!
¡Cómo me recuerda al CEX0P003W que tanto he buscado! snif
Incluso llegue a pagar uno que creí haber encontrado y finalmente me dijeron que no había stock y que me devolvían el dinero.
Disfrútalo amigo, snif...
Precioso reloj, también a sido buscado por mi parte y ... agotado, y lo mas chungo es que la fábrica de Japón y su importación esta tocada con lo del terremoto por lo menos hasta Navidad ...